LO QUE NO SA­BÍAS DE... OZU­NA

Diario El Heraldo - - Vida -

1

Nom­bre ¿Có­mo se lla­ma? Pri­me­ro que na­da te com­par­ti­re­mos el nom­bre real de Ozu­na….y no, Ozu­na no es un apo­do que se atri­bu­yó el can­tan­te co­mo nom­bre ar­tís­ti­co. Se tra­ta de su ape­lli­do pa­terno, pues su nom­bre com­ple­to es Jan Car­los Ozu­na Ro­sa­do.

2

Ini­cios Sus pi­ni­nos. Co­men­zó a com­po­ner can­cio­nes a los 12 años. En 2014 fir­mó un con­tra­to de gra­ba­ción y em­pe­zó a pu­bli­car sus in­ter­pre­ta­cio­nes en You­Tu­be. Al si­guien­te año co­men­zó a ga­nar po­pu­la­ri­dad en La­ti­noa­mé­ri­ca por can­cio­nes co­mo “Si no te quie­re”.

3

Fa­mi­lia Es pa­pá. A sus 25 años, Ozu­na, ade­más de ser can­tan­te, es to­do un pa­dre de fa­mi­lia. Es­tá ca­sa­do con Tai­na Me­lén­dez con quien tie­ne dos hi­jos: una ni­ña y un va­rón.

4

Co­la­bo­ra­cio­nes Due­tos. Con so­lo tres años de ca­rre­ra mu­si­cal, Ozu­na ya ha lo­gra­do co­la­bo­rar mu­si­cal­men­te con gran­des ar­tis­tas del gé­ne­ro co­mo Daddy Yan­kee, con quien ha lan­za­do “No quie­re enamo­rar­se” y “La rom­pe­co­ra­zo­nes”. Ade­más, ha tra­ba­jo jun­to a Ar­can­gel, J Bal­vin, Wi­sin, Anuel AA, Yan­del, en­tre otros.

5

Spo­tify Ran­king. Jus­ta­men­te en Spo­tify, el tam­bién in­tér­pre­te de “En la in­ti­mi­dad”, Ozu­na, so­bre­pa­sa los 11 mi­llo­nes de es­cu­chas men­sua­les. Ozu­na es el ar­tis­ta #97 más es­cu­cha­do de Spo­tify en to­do el mun­do

ar­tis­ta al Co­noz­ca mo­men­to del

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.