De un dis­pa­ro en el ros­tro ma­tan a ta­xis­ta en la ca­pi­tal

El hom­bre trA­bA­jA­bA de no­che y con clien­tes que yA lo co­no­cíAn y lo con­tAc­tA­bAn por te­lé­fono

Diario El Heraldo - - Sucesos - TE­GU­CI­GAL­PA El He­rAl­do diA­rioael­he­rAl­do.hn TE­GU­CI­GAL­PA

De un cer­te­ro dis­pa­ro en el ros­tro fue eje­cu­ta­do un hom­bre de­di­ca­do al ru­bro de ta­xis en la ca­pi­tal.

El fa­lle­ci­do res­pon­día en vi­da al nom­bre de Jo­sé Luis Ro­drí­guez Fi­gue­roa, de 47 años de edad, con do­mi­ci­lio en la co­lo­nia San­ta Ce­ci­lia de Co­ma­ya­güe­la. El he­cho se re­gis­tró al­re­de­dor de las 11:00 de la no­che del mar­tes en la eta­pa nú­me­ro ocho de la co­lo­nia Ce­rro Gran­de de es­ta ciu­dad.

Sus fa­mi­lia­res re­la­ta­ron que el ru­le­te­ro te­nía más de 20 años de tra­ba­jar co­mo con­duc­tor de ta­xis, pe­ro que el ofi­cio lo ejer­cía en ho­ras de la no­che.

“Sa­lió de la ca­sa co­mo a las 9:00 de la no­che por que él tra­ba­ja­ba so­lo con clien­tes que lo lla­ma­ban por te­lé­fono, pe­ro nos ex­tra­ñó que no nos vol­vió a lla­mar”, di­jo un fa­mi­liar.

La víc­ti­ma era pa­dre de dos hi­jos. Ayer sus res­tos mor­ta­les fue­ron re­ti­ra­dos de Me­di­ci­na Fo­ren­se Co­mo Pa­blo Fran­cis­co Ma­drid, de 20 años de edad, fue iden­ti­fi­ca­do el cuer­po del hom­bre en­con­tra­do muer­to den­tro del Ins­ti­tu­to Mary Fla­ke de Flo­res en la co­lo­nia Cal­pu­les, al sur de la ca­pi­tal. El ca­dá­ver del jo­ven fue des­cu­bier­to el mar­tes den­tro de

FO­TO: ESTALIN IRÍAS

Fa­mi­lia­res, en me­dio del do­lor, re­ti­ra­ron el cuer­po del ta­xis­ta.

El cuer­po fue ha­lla­do el mar­tes en el Ins­ti­tu­to Mary de Flo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.