Invitados a bo­da de Mes­si do­na­ron 14,000 dó­la­res

Diario El Heraldo - - Zona - BAR­CE­LO­NA El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Pe­no­so. Los invitados a la bo­da de Mes­si y An­to­ne­lla, en­tre ellos va­rios as­tros del fút­bol mundial y fi­gu­ras del es­pec­tácu­lo, do­na­ron el equi­va­len­te al cos­to de diez vi­vien­das de emer­gen­cia pa­ra fa­mi­lias po­bres, 14,000 dó­la­res. Ney­mar Jr. es­tá más cer­ca que nun­ca de fi­char por el Pa­rís Saint-Ger­main.

El agen­te del fut­bo­lis­ta ha des­ve­la­do que el con­jun­to fran­cés pa­ga­rá su mi­llo­na­ria cláu­su­la de sa­li­da y que lo pre­sen­ta­rá más pron­to que tar­de.

“El PSG pa­ga­rá la cláu­su­la de res­ci­sión y Ney­mar se­rá pre­sen­ta­do en Pa­rís es­ta mis­ma se­ma­na”, di­jo Wag­ner Ri­bei­ro en la ter­mi­nal de vue­los pri­va­dos del ae­ro­puer­to de El Prat, an­tes de mar­char­se jun­to al as­tro bra­si­le­ño y a su pa­dre. La cláu­su­la, que as­cien­de has­ta los 222 mi­llo­nes de eu­ros, se­rá la úni­ca vía de pa­go que acep­ta­rá el Ba­rça.

Ri­bei­ro ya es­tá en Pa­rís y así lo ha mos­tra­do el pro­pio agen­te en las re­des so­cia­les, col­gan­do una fo­to­gra­fía y ad­jun­tan­do el si­guien­te men­sa­je: “Pa­rís ma­ra­vi­llo­sa, la To­rre Eif­fel, el vino, la gas­tro­no­mía y el fút­bol”, pu­bli­có Ri­bei­ro. El agen­te ya es­pe­ra a Ney­mar, que es­tá en Opor­to y to­do in­di­ca que se­rá ma­ña­na la pre­sen­ta­ción en la To­rre Eif­fel, tal y co­mo hi­cie­ron con Zla­tan Ibrahi­mo­vic

“Ca­ro es cuan­do al­gu­nos lle­gan a un de­ter­mi­na­do ni­vel sin ca­li­dad. Yo no creo que 200 mi­llo­nes de li­bras por Ney­mar sea ca­ro, es uno de los me­jo­res ju­ga­do­res del mun­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.