El Con­gre­so ad­mi­te re­for­ma a ar­tícu­los de ley

Diario El Heraldo - - País - TE­GU­CI­GAL­PA

Te­gu­ci­gal­pa. Los dipu­tados del Con­gre­so Na­cio­nal ad­mi­tie­ron ayer re­for­mas a cier­tos ar­tícu­los de la Ley General de la Su­pe­rin­ten­den­cia pa­ra la Apli­ca­ción de Prue­bas de Eva­lua­ción de Con­fian­za. Las en­mien­das fue­ron pro­mo­vi­das por el Po­der Eje­cu­ti­vo. El em­ba­ja­dor de la Unión Eu­ro­pea en Hon­du­ras, Ketil Karlsen, fue con­de­co­ra­do con la Or­den Fran­cis­co Mo­ra­zán en el gra­do de Gran Cruz Pla­ca de Pla­ta.

El pre­si­den­te Juan Or­lan­do Her­nán­dez co­lo­có la dis­tin­ción al di­plo­má­ti­co con mo­ti­vo de fi­na­li­zar su mi­sión en el país. “Es­ta­mos con un sen­ti­mien­to dual por­que nos da tris­te­za que se va­ya, se­ñor em­ba­ja­dor”, di­jo el pre­si­den­te Her­nán­dez.

“Ha si­do un gran em­ba­ja­dor, me lo he en­con­tra­do no so­lo en es­tos sa­lo­nes y en al­deas muy re­mo­tas en don­de di­fí­cil­men­te en­con­tra­ría­mos a un miem­bro del cuer­po di­plo­má­ti­co”, des­ta­có.

Por su par­te, Karlsen di­jo: “es­toy muy con­mo­vi­do y re­ci­bir es­te re­co­no­ci­mien­to con el em­ble­ma al la­do de mi co­ra­zón sin du­da es el ho­nor más gran­de que he te­ni­do en mi vi­da”. “Mu­chí­si­mas gra­cias por es­te re­co­no­ci­mien­to. Hon­du­ras for­ma par­te de mi vi­da, de mi des­tino y voy a lle­var en un gran de es­pa­cio mi co­ra­zón a Hon­du­ras”, di­jo

“PA­rE­CE QuE HAy GEN­tE QuE NO QuIE­rE QuE HA­yA DE­LI­tO DE tE­rrO­rIs­MO EN EL PAÍs y tEN­GO AL­Gu­NA sOs­PE­CHA DE QuE QuIE­rEN DEs­APA­rE­CEr Es­tE DE­LI­tO”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.