Lis­si Cano y Luis Re­don­do no lo­gran con­ci­liar

Juez que co­no­ce la cau­sa no ad­mi­tió va­rios re­cur­sos in­ter­pues­tos por el acu­sa­do

Diario El Heraldo - - País -

La que­re­lla por di­fa­ma­ción in­ter­pues­ta con­tra el dipu­tado Luis Re­don­do por la as­pi­ran­te a dipu­tada por Fran­cis­co Mo­ra­zán, Lis­si Ma­tu­te Cano, con­ti­nua­rá el pro­ce­so pe­nal co­rres­pon­dien­te, lue­go de que ayer el juez que co­no­ce la cau­sa no ad­mi­tie­ra los re­cur­sos in­ter­pues­tos por la par­te acu­sa­da por no te­ner fun­da­men­to en ley.

“Ellos quie­ren elu­dir las res­pon­sa­bi­li­da­des, ellos po­drán ale­gar lo que se les ocu­rra, pe­ro allí es­ta­ba cla­ro que no ca­bían los re­cur­sos”, di­jo Ma­tu­te Cano.

La de­fen­sa de Re­don­do pre­sen­tó una re­cu­sa­ción con­tra el juez con­ci­lia­dor que lle­va la cau­sa, en es­te ca­so el pre­si­den­te de la Cor­te Su­pre­ma de Jus­ti­cia (CSJ), Ro­lan­do Ar­gue­ta, pe­ro no fue acep­ta­da.

En enero del pre­sen­te año, Re­don­do di­jo que Ma­tu­te Cano ha­bía uti­li­za­do un he­li­cóp­te­ro de la Fuer­za Aé­rea de Hon­du­ras pa­ra ha­cer pro­pa­gan­da y en tal sen­ti­do la afec­ta­da de­ci­dió in­ter­po­ner la que­re­lla

FO­TO: EL HERALDO

Luis Re­don­do se pre­sen­tó ayer a los tri­bu­na­les de jus­ti­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.