Re­ti­ran enor­me bul­to de tie­rra en la Mon­se­ñor Fia­llos

Las cua­dri­llas de la Al­cal­día Mu­ni­ci­pal se en­car­ga­ron de tras­la­dar el ma­te­rial ha­cia una zo­na apro­pia­da pa­ra li­be­rar la ca­lle vehi­cu­lar

Diario El Heraldo - - Metro - COMAYAGÜELA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Un bul­to de tie­rra que re­pre­sen­ta­ba un pro­ble­ma pa­ra los con­duc­to­res que se des­pla­za­ban por la ca­lle prin­ci­pal de la co­lo­nia Mon­se­ñor Fia­llos de Comayagüela fue re­ti­ra­do en las úl­ti­mas ho­ras de la zo­na.

El bul­to de los des­per­di­cios de la cons­truc­ción im­pe­día el li­bre pa­so vehi­cu­lar, por lo que era una ne­ce­si­dad que re­que­ría ser aten­di­da en el me­nor tiem­po po­si­ble.

De acuer­do con los ve­ci­nos, el ma­te­rial ha­bía si­do aban­do­na­do en la zo­na lue­go que se eje­cu­ta­ra un pro­yec­to de me­jo­ra de la ca­lle.

Es por esta ra­zón que de­man­da­ban a las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les man­dar una vol­que­ta y per­so­nal pa­ra que se en­car­ga­ran de ex­traer los res­tos de are­na y tie­rra del lu­gar. La de­nun­cia fue in­ter­pues­ta en la sec­ción de Ba­rrios & Co­lo­nias de dia­rio EL HERALDO y lue­go de que fue­se pu­bli­ca­da se re­ci­bió la res­pues­ta.

Las cua­dri­llas de ba­rri­do de la Al­cal­día Mu­ni­ci­pal fue­ron las en­car­ga­das de dar res­pues­ta a los po­bla­do­res lue­go que de­nun­cia­ran la pre­sen­cia del enor­me bul­to de ma­te­rial so­bre la vía pú­bli­ca.

De acuer­do con uno de

los ve­ci­nos, que no re­ve­ló su nom­bre, de no ha­ber de­nun­cia­do el pro­ble­ma co­mu­ni­ta­rio se­gui­rían con el pro­ble­ma, co­mo su­ce­de en otros sec­to­res de la ciu­dad, don­de se han for­ma­do bo­ta­de­ros ile­ga­les. Se­gún el Plan de Ar­bi­trios, la mul­ta por botar ba­su­ra es de 1,000 lem­pi­ras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.