cau­ti­ve el pa­la­dar de ese ser tan especial con un ri­co man­jar

Sor­pren­da a esa ma­ra­vi­llo­sa per­so­na con ex­qui­si­tos e im­bo­rra­bles pla­ti­llos que so­la­men­te sus ma­nos sa­brán pre­pa­rar

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Co­ci­ne con amor y con­quis­te to­dos los días a ese ser tan especial con ex­qui­si­tos pla­ti­llos.

Hoy, le en­lis­ta­mos tres ri­quí­si­mas re­ce­tas de co­ci­na (pechugas con durazno y ade­re­zo de arándanos, bro­che­tas de ve­ge­ta­les y un pie de li­món con ga­lle­ta Ma­ría) con las que se­gu­ra­men­te de­lei­ta­rá el pa­la­dar de esa per­so­na tan que­ri­da.

Con es­te de­li­cio­so me­nú, apren­de­rá a que no de­be li­mi­tar­se a in­ten­tar rea­li­zar nue­vos man­ja­res y lo me­jor de to­do es que pa­sa­rá muy en­tre­te­ni­da al mo­men­to de su rea­li­za­ción.

En­cuen­tre el gus­to por la co­ci­na y sién­ta­se di­cho­sa de sa­ber que sus ma­nos tie­nen el pri­vi­le­gio de pre­pa­rar inol­vi­da­bles pla­ti­llos que de­ja­rán a mu­chos chu­pán­do­se los de­dos.

Lo ne­ce­sa­rio: so­la­men­te te­ner los in­gre­dien­tes exac­tos en el mo­men­to in­di­ca­do, pa­ra sor­pren­der a to­dos con re­ce­tas de en­sue­ño. Ten­ga siem­pre pre­sen­te que en la va­rie­dad es­tá el gus­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.