En sá­ba­nas en­cuen­tran el ca­dá­ver de un za­pa­te­ro

Diario El Heraldo - - Sucesos - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Den­tro de sá­ba­nas y to­tal­men­te com­pri­mi­do fue en­con­tra­do el cuer­po sin vi­da de un hom­bre en la ave­ni­da San Je­ró­ni­mo, en la co­lo­nia Au­ro­ra de esta ciu­dad.

El ha­llaz­go del bul­to hu­mano se dio cuan­do sa­lie­ron los pri­me­ros ra­yos del sol y que la gen­te co­men­zó a tran­si­tar por esa zo­na.

Al lu­gar se hi­zo pre­sen­te el per­so­nal de ins­pec­cio­nes ocu­la­res de la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI) y tam­bién Me­di­ci­na Fo­ren­se pa­ra rea­li­zar el res­pec­ti­vo le­van­ta­mien­to de ley.

Ya den­tro de la mor­gue del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co y con la ayu­da de los fa­mi­lia­res, el in­for­tu­na­do hom­bre fue iden­ti­fi­ca­do co­mo José An­drés Martínez Agui­lar, de 27 años de dad.

El jo­ven re­si­día en la co­lo­nia La So­sa, muy cer­ca de don­de se en­con­tró su cuer­po, y se­gún su fa­mi­lia se de­di­ca­ba a la za­pa­te­ría, pe­ro te­nía pro­ble­mas de al­coho­lis­mo.

Los res­tos mor­ta­les de José An­drés fue­ron re­ti­ra­dos ayer de la mor­gue del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co por sus pa­rien­tes, que des­co­no­cían las cau­sas por las que le die­ron muer­te

FO­TO: ESTALIN IRÍAS

Fa­mi­lia­res re­ti­ra­ron su cuer­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.