Mau­ro acep­ta que Mar­ce­lo Ca­na­les es de su pa­la­dar; “me gus­ta­ría te­ner­lo”

El en­tre­na­dor de Ju­ti­cal­pa di­jo que ya hi­cie­ron la so­li­ci­tud a Olim­pia pa­ra que les pres­te al vo­lan­te iz­quier­do

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva - JU­TI­CAL­PA En­tre­na­dor de Ju­ti­cal­pa

De ca­ra al de­but del do­min­go an­te UPNFM, Mau­ro Re­yes re­co­no­ce que su Ju­ti­cal­pa “ne­ce­si­ta au­to­ma­ti­zar­se un po­co más, pe­ro lle­ga­re­mos de una for­ma muy acep­ta­ble pen­san­do en ga­nar siem­pre en ca­sa y es­ta­ble­cer una mís­ti­ca de tra­ba­jo”.

El DT de los Ca­ne­che­ros ad­vir­tió que los Lo­bos no se­rán una pe­ra en miel. “Hi­cie­ron un gran par­ti­do con­tra Olim­pia, siem­pre es­tu­vie­ron bien or­de­na­dos; es un equi­po que se re­plie­ga bien y sa­le a ata­car bien por las ori­llas, don­de tie­ne ju­ga­do­res muy rá­pi­dos. Te­ne­mos que es­tar aten­tos a to­dos esos de­ta­lles pa­ra con­tra­rres­tar­lo y ha­cer­le da­ño”.

Mau­ro ra­ti­fi­có que Ju­ti­cal­pa as­pi­ra a es­tar en­tre los pri­me­ros cua­tro del tor­neo, pe­ro sin des­co­no­cer que Olim­pia, Mo­ta­gua y Es­pa­ña tie­nen más di­ne­ro que Ju­ti­cal­pa.

“Una vez cla­si­fi­ca­dos no que­re­mos que nos mi­ren co­mo un equi­po dé­bil, si no que un con­jun­to que pue­de com­pe­tir sin im­por­tar con­tra quien jue­gue”.

¿Pue­de lle­gar Ca­na­les?

Has­ta aho­ra, los pam­pe­ros

Mau­ro dan­do ins­truc­cio­nes en un en­tre­na­mien­to de Ju­ti­cal­pa. Mau­ro Re­yes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.