Mon­ca­da se su­ma a Vi­da; “ven­go don­de el DT que sí me co­no­ce”

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva - LA CEI­BA

El vo­lan­te Víc­tor Mon­ca­da se su­mó al Vi­da y se con­vir­tió en el cuar­to re­fuer­zo de los Ro­jos. “Sa­be­mos la his­to­ria del Vi­da en Li­ga, ya co­noz­co a los téc­ni­cos. Ven­go a dar lo me­jor pa­ra que Vi­da sea pro­ta­go­nis­ta; voy a arre­glar pa­ra que Vi­da sea pro­ta­go­nis­ta”.

El me­dio­cam­pis­ta, que fir­mó por un año, llega pro­ce­den­te del Es­pa­ña. “Res­pe­to el tra­ba­jo del pro­fe­sor Ra­món Ma­ra­dia­ga, que no con­ta­ba con­mi­go; aho­ra ven­go don­de el téc­ni­co que sí me co­no­ce”.

El vo­lan­te, que es­tu­vo con Héc­tor Cas­te­llón en el Hon­du­ras EP, di­jo que “voy a ha­cer lo po­si­ble pa­ra que Vi­da vuel­va al lu­gar que le co­rres­pon­de”... Ade­más de Mon­ca­da, Vi­da con­tra­tó a Car­los Pa­la­cios, Ken­nett Her­nán­dez y Jo­nat­han Gon­za­les.

Quie­nes no se que­da­ron en el club fue­ron los me­xi­ca­nos Mauricio Gar­cía, Ju­lio Gar­cía y José Her­nán­dez. “Pa­ga­mos la ma­yo­ría de los gas­tos por­que íba­mos a ser eva­lua­dos y des­pués con­tra­ta­dos. El pro­fe nos di­jo que nues­tros pues­tos es­tán ocu­pa­dos”, di­jo Mauricio Gar­cía. Tras no lle­gar a un acuer­do con el Vi­da, Mauricio con­tó que es­tán a la es­pe­ra “de ser eva­lua­dos por otros equi­pos de primera o se­gun­da de Hon­du­ras o que nues­tro re­pre­sen­tan­te nos en­víe los pa­sa­jes pa­ra re­gre­sar­nos a Mé­xi­co”

Mon­ca­da tu­vo un buen ren­di­mien­to con el Hon­du­ras EP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.