Ed­die so­bre la vie­ja guar­dia en la H: “No se les pue­de ro­gar”

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

A pe­sar de ha­ber te­ni­do di­fe­ren­cias con Jor­ge Luis Pin­to, Ed­die Her­nán­dez cree que una bue­na ac­tua­ción con Mo­ta­gua le pue­de abrir una puer­ta en la H.

“No sé si lo di­cho me pue­de pa­sar fac­tu­ra por­que yo he di­cho la ver­dad, si me pasa fac­tu­ra en al­gún mo­men­to y to­ca en­ca­rar las co­sas pues lo ha­ce­mos de la for­ma po­si­ti­va que es ha­blan­do, esa es la ma­ne­ra pa­ra arre­glar las co­sas”.

El de­lan­te­ro di­jo que “si ellos de­ci­den ha­blar con uno pues yo no ten­go nin­gún pro­ble­ma, no he di­cho na­da que yo me es­té in­ven­tan­do, creo que to­da­vía ten­go chan­ce pa­ra en un fu­tu­ro es­tar en la Se­lec­ción”.

So­bre el re­gre­so de la vie­ja guar­dia a la Bi­co­lor, Ed­die di­jo que hay que res­pe­tar la po­si­ción de quie­nes no quie­ren es­tar en el equi­po de Pin­to.

“Ya es de ca­da per­so­na y no se pue­de es­tar lla­man­do a al­guien si no tie­ne ese de­seo de es­tar en la Se­lec­ción. Sa­be­mos de la ayu­da que brin­da­rían mu­chos de ellos por su ex­pe­rien­cia, pe­ro sino tie­nen ese gus­to de es­tar en la H no se les pue­de ro­gar ni se les pue­de te­ner en un lu­gar don­de no quie­ren es­tar”

Ed­die Her­nán­dez en­tre­nan­do ayer con Mo­ta­gua en una can­cha pri­va­da de la ca­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.