Ja­mes se le­sio­na y pe­li­gra pa­ra eli­mi­na­to­rias

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva - ME­DE­LLÍN

Ja­mes Ro­drí­guez su­frió una le­sión mus­cu­lar que lo mar­gi­na­rá por “las pró­xi­mas se­ma­nas” de la actividad con su club Ba­yern Mu­nich, y po­ne en peligro su par­ti­ci­pa­ción con la se­lec­ción de Co­lom­bia en los par­ti­dos an­te Venezuela y Bra­sil por las eli­mi­na­to­rias mun­dia­lis­tas de Su­da­mé­ri­ca.

Ja­mes se las­ti­mó el mar­tes en la de­rro­ta 3-0 de Ba­yern el mar­tes an­te Li­ver­pool en un amis­to­so de pre­tem­po­ra­da.

“Co­mo han mos­tra­do los análisis de­ta­lla­dos del de­par­ta­men­to mé­di­co del club, el co­lom­biano su­frió una le­sión mus­cu­lar en el mus­lo pos­te­rior de­re­cho”, se­ña­ló Ba­yern ayer en un co­mu­ni­ca­do. No dio un pla­zo exac­to pa­ra su re­gre­so a las can­chas más allá de se­ña­lar que es­ta­rá inac­ti­vo du­ran­te va­rias se­ma­nas.

Real Madrid ce­dió a prés­ta­mo a Ja­mes al Ba­yern pa­ra esta tem­po­ra­da.

Co­lom­bia vi­si­ta a Venezuela el 31 de agos­to, y cin­co días des­pués re­ci­be al pun­te­ro Bra­sil en la rec­ta fi­nal de las eli­mi­na­to­rias. Cuan­do res­tan cua­tro de las 18 jor­na­das de las eli­mi­na­to­rias, Co­lom­bia fi­gu­ra en el se­gun­do lu­gar con 24 pun­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.