Hoy con­ti­núa au­dien­cia con­tra el clan Ba­rra­la­ga

Los de­te­ni­dos de­cla­ra­ron du­ran­te nue­ve ho­ras en los Juz­ga­dos de Le­tras de lo Pe­nal de Fran­cis­co Morazán. La ATIC ase­gu­ró en Sa­bá la em­pre­sa de trans­por­te Ba­rra­la­ga A la es­pe­ra

Diario El Heraldo - - País - TEGUCIGALPA

“Por fa­vor, no se pres­ten a es­te show, por­que yo soy inocen­te, soy un hom­bre tra­ba­ja­dor, soy un ofi­cial in­ta­cha­ble”.

Esas fue­ron las pri­me­ras pa­la­bras del ex­sub­co­mi­sio­na­do Jorge Al­ber­to Ba­rra­la­ga Her­nán­dez a su lle­ga­da a los tri­bu­na­les de jus­ti­cia, en don­de ayer se lle­vó a ca­bo la au­dien­cia ini­cial en su con­tra, y tres per­so­nas más, acu­sa­das por el de­li­to de la­va­do de ac­ti­vos.

“Mi hi­jo se va a pre­sen­tar, no­so­tros no so­mos de­lin­cuen­tes”, ex­pre­só el aho­ra con­vic­to y exo­fi­cial de la Po­li­cía Na­cio­nal, cuan­do ba­ja­ba del au­to­bús que lo trans­por­tó des­de el Cen­tro Pe­ni­ten­cia­rio Na­cio­nal de Tá­ma­ra, has­ta los juz­ga­dos en el ba­rrio La Gran­ja.

Tan­to Ba­rra­la­ga Her­nán­dez co­mo su es­po­sa Rey­na Eli­za­beth Ayala Reyes, ade- más de Edith Xiomara Ro­ca Pé­rez y Mon­tse Pao­la Fraga Duar­te hi­cie­ron el via­je des­de Tá­ma­ra en la mis­ma uni­dad de trans­por­te del Ins­ti­tu­to Na­cio­nal Pe­ni­ten­cia­rio en la que ve­nían 16 reos más.

Vas­ta car­ga pro­ba­to­ria

La au­dien­cia ini­cial co­men­zó

Aún fal­tan por de­cla­rar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.