“QUIE­RO HA­CER HIS­TO­RIA EN EL PSG”

El fi­cha­je más ca­ro Ney­mar acla­ró las du­das so­bre su lle­ga­da al PSG y di­jo que no te­nía pro­ble­mas en el FC Bar­ce­lo­na. “He ve­ni­do al club por la am­bi­ción que tie­ne, es pa­re­ci­da a la mía”

Diario El Heraldo - - Zona deportiva - PA­RÍS, FRAN­CIA

La re­vo­lu­ción fran­ce­sa es­ta­lló en Pa­rís. El as­tro bra­si­le­ño Ney­mar ate­rri­zó en la ca­pi­tal fran­ce­sa e hi­zo su­yo el le­ma de su nue­vo club, el Pa­rís Saint-Germain, que no ce­sa de “so­ñar más en gran­de” des­de su ad­qui­si­ción por los ca­ta­ríes.

El de­lan­te­ro de 25 años, lu­cien­do una ca­mi­sa blan­ca, tra­je os­cu­ro y cor­ba­ta, hi­zo su apa­ri­ción en la sa­la de pren­sa del Par­que de los Prín­ci­pes, en me­dio de los des­te­llos pro­vo­ca­dos por los flas­hes de los fo­tó­gra­fos.

“Es­toy muy, muy fe­liz”, fue­ron las pri­me­ras pa­la­bras del ca­pi­tán de la Ca­na­rin­ha, quien se mos­tró có­mo­do y suel­to du­ran­te to­da la con­fe­ren­cia de pren­sa.

“Quie­ro al­go más gran­de, un re­to ma­yor”, pre­ci­só el bra­si­le­ño. Cuan­do le con­sul­ta­ron por su an­ti­guo equi­po reac­cio­nó así: “No he ve­ni­do por­que me sin­tie­ra in­có­mo­do en Bar­ce­lo­na. Mi co­ra­zón me pe­día ve­nir. Es­toy muy con­ten­to. La am­bi­ción de es­te club es muy pa­re­ci­da a la mía, quie­ro ha­cer his­to­ria en el Pa­rís Saint-Germain”.

“Es­ta fue una de las de­ci­sio­nes más di­fí­ci­les de mi vi­da”, aña­dió. La no­vel es­tre­lla del PSG re­mar­có que la fo­to de Pi­qué “fue una bro­ma en un día li­bre en el que nos

“Los que pien­san que ven­go por di­ne­ro no sa­ben na­da de mi vi­da. Nun­ca me ha mo­vi­do el di­ne­ro...”. NEY­MAR JR DE­LAN­TE­RO PSG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.