10 mil ca­mi­sas se ven­die­ron en un día

Diario El Heraldo - - Zona - PA­RÍS

El Pa­rís Saint-Germain ven­dió ayer en sus tien­das más de 10,000 ca­mi­se­tas con el nom­bre y el dor­sal 10 de su nue­va es­tre­lla, el bra­si­le­ño Ney­mar, que pro­ta­go­ni­zó el tras­pa­so más al­to de la his­to­ria del fút­bol al aban­do­nar el Bar­ce­lo­na por 222 mi­llo­nes de eu­ros.

“De­bi­do a la al­tí­si­ma de­man­da, las com­pras se li­mi­ta­rán a una ca­mi­se­ta por per­so­na es­te sá­ba­do”, se­ña­ló el club en un co­mu­ni­ca­do.

El pre­cio de la ca­mi­se­ta es de 100 eu­ros (2,764 lem­pi­ras), lo que de­ja­rá un mi­llón de eu­ros en las ca­jas del club pa­ri­sino -a com­par­tir con la mar­ca de­por­ti­va es­ta­dou­ni­den­se Ni­ke-.

Ney­mar se­rá pre­sen­ta­do an­te el pú­bli­co pa­ri­sino es­te día y a su es­pal­das es­ta­rá la To­rre Eif­fel. El bra­si­le­ño po­sa­rá an­te las cá­ma­ras y de­lan­te de su afi­ción jus­to an­tes del par­ti­do de su nue­vo equi­po en la pri­me­ra fe­cha de la Li­gue 1, an­te el re­cién as­cen­di­do Amiens. El fut­bo­lis­ta ve­rá el en­cuen­tro des­de el pal­co es­pe­ran­do po­der ju­gar en una se­ma­na

FO­TO: AFP

Los afi­cio­na­dos hi­cie­ron gran­des fi­las pa­ra com­prar el jer­sey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.