“el que ven­ga de­be ve­nir con rit­mo...” Par­ti­do

El Piscis po­dría po­ner un equi­po al­ter­na­ti­vo ma­ña­na an­te el Hon­du­ras EP, pen­san­do en el jue­go del jue­ves an­te Ala­jue­len­se. “Es­ta­mos tra­tan­do de que la tác­ti­ca nos ayu­de”, di­jo el téc­ni­co

Diario El Heraldo - - Zona - TEGUCIGALPA

Des­pués del im­po­nen­te triun­fo so­bre el Ala­jue­len­se, los Leo­nes se die­ron ci­ta a los en­tre­na­mien­tos pa­ra afi­nar la pró­xi­ma pa­ra­da: El Pro­gre­so.

Los Blan­cos en­tre­na­ron en la can­cha Los án­ge­les de la ca­pi­tal y Car­los Res­tre­po mos­tró pis­tas de que po­dría pa­rar un equi­po al­ter­na­ti­vo an­te el Hon­du­ras de El Pro­gre­so.

A pe­sar de ha­ber arran­ca­do la tem­po­ra­da con dos triun­fos (1-0 en li­ga an­te UPNFM y 2-0 en Li­ga de Conca­caf con­tra los Ma­nu­dos), el Piscis si­gue pu­jan­do por for­ta­le­cer su equi­po con nue­vos re­fuer­zos.

“Sien­to que ne­ce­si­ta­mos gen­te, pe­ro aho­ra es­tá un po­qui­to di­fí­cil ese te­ma, es­ta­mos com­pro­me­ti­dos por­que ya arran­có es­to y te­ne­mos que es­tar pen­san­do en los ri­va­les, ju­gar bien, ha­cer bue­nos par­ti­dos, sa­car re­sul­ta­dos e ir aco­mo­dan­do es­to”, apun­tó el en­tre­na­dor del León.

El la­te­ral iz­quier­do

Has­ta aho­ra, los Al­bos so­lo su­man tres fi­cha­jes (Da­bir­son Cas­ti­llo, Jo­nat­han Paz y Andrés Que­ja­da) y Res­tre­po cree que el equi­po ne­ce­si­ta re­for­zar­se en al- gu­nos sec­to­res del cam­po.

“Es­ta­mos abier­tos, pe­ro ló­gi­ca­men­te el que ven­ga de­be ve­nir con rit­mo, es im­por­tan­te eso. A ve­ces pre­pa­rar un ju­ga­dor un mes y me­dio en un tor- neo tan cor­to no jus­ti­fi­ca”. Uno de esos pues­tos po­dría ser el de la­te­ral iz­quier­do, en don­de ha te­ni­do que apos­tar por Da­ni­lo To­bías.

“Arran­ca­mos por la ne­ce­si­dad, por­que te­ne­mos a Diego Ro­drí­guez, pe­ro no ha

FOTOS: RONAL ACEI­TUNO

Car­los Res­tre­po da ins­truc­cio­nes a sus mu­cha­chos du­ran­te el en­tre­na­mien­to de ayer de los Me­ren­gues.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.