Así pien­sa...

Diario El Heraldo - - Siempre -

Pro­le

Un pro­fe­sio­nal del de­re­cho li­ga­do al car­tel de Los Ca­chi­ros tam­bién es el apo­de­ra­do le­gal de una fa­mi­lia que to­da­vía tie­ne mu­cho po­der po­lí­ti­co y eco­nó­mi­co. Los grin­gos lo quie­ren de for­ma ur­gen­te pa­ra que can­te quié­nes eran sus je­fes.

Pí­ca­ros

Mi­les de hon­du­re­ños si­guen es­cép­ti­cos si lle­ga­rá, por fin, la caí­da es­tre­pi­to­sa de fuer­tes “em­pre­sa­rios” y de fun­cio­na­rios. Te­ne­mos ya la mues­tra irre­fu­ta­ble que na­die se va de es­te mun­do sin pa­gar­la. Así se­rá, ni lo du­den.

Pi­llos

Nues­tra so­cie­dad es­tá sa­tu­ra­da por la cul­tu­ra de la du­da de­bi­do a que “ilus­tres” abu­sa­ron del po­der sin ver­güen­za ni re­ca­to. Tra­jea­dos de día y pi­ca­ri­tos en co­rre­do­res de ca­pos de la dro­ga. Quién iba a creer que so­ber­bios se hun­di­rían.

Fuer­tes

Ve­re­mos có­mo les va a va­rios po­lí­ti­cos y em­pre­sa­rios des­pués de las elec­cio­nes ge­ne­ra­les del 26 de no­viem­bre pró­xi­mo. A la Se­cre­ta­ría de Re­la­cio­nes Ex­te­rio­res lle­ga­rán sus pe­di­dos de ex­tra­di­ción. ¡Te fuis­te ami­go con ca­chim­bo de de­li­tos!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.