dan la bien­ve­ni­da a su nue­vo rey

Ya ha­bló en fran­cés... El de­lan­te­ro bra­si­le­ño di­jo que con­ta­ba con el apo­yo de to­dos por­que que­ría ga­nar tí­tu­los, “Pa­rís es má­gi­co”. El equi­po de­bu­tó en la Li­gue 1 con triun­fo 2-0 y Ney lo vio des­de la gra­da

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva - PA­RÍS

“Vi­ne aquí por un gran re­to. ¡Pa­rís es má­gi­co!”, lan­zó Ney­mar an­te su nue­va afi­ción en el Par­que de los Prín­ci­pes du­ran­te la pre­sen­ta­ción del as­tro bra­si­le­ño, dos días des­pués de su traspaso al PSG por un mon­tan­te ré­cord de 222 mi­llo­nes de eu­ros. “Mer­ci (gra­cias en fran­cés). Soy muy fe­liz. He ve­ni­do por un gran re­to. Cuen­to con to­dos vo­so­tros. Ven­go aquí pa­ra ga­nar tí­tu­los. ¡Pa­rís es má­gi­co!”, ex­cla­mó el as­tro, lu­cien­do su nue­va ca­mi­se­ta con el 10 a la es­pal­da, acom­pa­ña­do por su pre­si­den­te Nas­ser Al-Khe­lai­fi.

El de­lan­te­ro se di­ri­gió a una afi­ción en­tre­ga­da des­de una suer­te de po­dio con los co­lo­res azul y ro­jo del PSG y en el que se po­día leer el men­sa­je “Bem-vin­do Ney­mar Jr”, acom­pa­ña­do por Al-Khe­laï­fi, que tam­bién fue acla­ma­do por el pú­bli­co.

Ney­mar lan­zó des­pués el tra­di­cio­nal gri­to de gue­rra del Par­que de los Prín­ci­pes: “Ici c’est...? (es­to es)”, a lo que el pú­bli­co con­tes­ta­ba al uní­sono “Pa­rís”, co­mo si ne­ce­si­ta­ra de es­te cán­ti­co pa­ra ha­cer­se que­rer por unos se­gui­do­res que ya tie­ne ren­di­dos a sus pies.

Des­pués, el as­tro bra­si­le­ño dio la vuel­ta al es­ta­dio pa­ra sa­lu­dar a to­dos los hin­chas pa­ri­si­nos, a los que lan­zó va­rias de­ce­nas de ba­lo­nes co­mo re-

ENLOQUECIDOS... La pre­sen­ta­ción an­te su afi­ción en el Par­que de los Prín­ci­pes

La afi­ción pa­ri­si­na lle­nó el es­ta­dio pa­ra la pre­sen­ta­ción de la es­tre­lla bra­si­le­ña.

Ney­mar se di­vier­te con la re­don­da en su pre­sen­ta­ción en el Par­que de los Prín­ci­pes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.