Ney­mar me con­ven­ció pa­ra fi­char por el PSG

Diario El Heraldo - - Zona - PA­RÍS

Da­ni Al­ves ha si­do uno de los protagonistas en el es­treno li­gue­ro del PSG. Tras el en­cuen­tro, el bra­si­le­ño atendió a los me­dios en la zo­na mix­ta y des­ve­ló que fue Ney­mar el que le con­ven­ció a él pa­ra fi­char por el con­jun­to pa­ri­sino y no al re­vés: “Es al con­tra­rio lo que la gen­te cree, le es­toy agra­de­ci­do a Ney­mar por­que fue él el que me con­ven­ció a mí pa­ra fi­char por el PSG”. Se­gún Al­ves, “yo no he te­ni­do na­da que ver en su lle­ga­da, mi úni­co con­se­jo fue de­cir­le que fue­ra fe­liz”. Al­ves ha­bló de lo que su­po­ne pa­ra el Ba­rça que­dar­se sin el bra­si­le­ño: “Es un pa­lo, pe­ro pa­sa mu­cho en el fút­bol, igual que cuan­do el Ba­rça ficha a ju­ga­do­res de otros equi­pos”.

Qui­so de­jar cla­ro que “ni Ney­mar ni yo nos mo­ve­mos por di­ne­ro, sino que no lo ha­ce­mos por am­bi­ción, en bus­ca de nue­vos desafíos, ya que el mun­do no se aca­ba en Bar­ce­lo­na”.

So­bre si Ney­mar se­rá pi­ta­do por el Camp Nou cuan­do re­gre­se a Bar­ce­lo­na, “si le pi­tan o no, no va a cam­biar na­da. So­lo pen­sa­mos en ju­gar al fút­bol y en po­ner­le dos hue­vos cuan­do ves­ti­mos una ca­mi­se­ta”

Al­ves de­fien­de a Ney, “no nos mo­ve­mos por di­ne­ro”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.