The Ro­lling Sto­nes

Ron Wood con­fie­sa lu­cha con­tra el cán­cer

Diario El Heraldo - - Portada - El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn Re­dac­ción

Ron­nie Wood, gui­ta­rris­ta de la ban­da bri­tá­ni­ca The Ro­lling Sto­nes, des­ve­ló que fue ope­ra­do ha­ce tres me­ses de un cán­cer de pul­món, se­gún re­co­ge el dia­rio The Mail on Sun­day.

El mú­si­co de 70 años con­tó que le die­ron la no­ti­cia lue­go de ha­cer­se un che­queo de ru­ti­na. Le ha­bían pe­di­do es­tu­dios de co­ra­zón, pul­mo­nes y san­gre. “Unos días des­pués me en­te­ré que te­nía una su­per­no­va que­mán­do­me mi pul­món iz­quier­do. Me pre­gun­ta­ron qué que­ría ha­cer y mi res­pues­ta fue sim­ple: sá­ca­me­lo”. Wood re­ve­ló que no qui­so ha­cer qui­mio­te­ra­pia pa­ra no per­der el pe­lo y que, una vez que le con­fir­ma­ron que el cán­cer no se ha­bía ex­pan­di­do, se so­me­tió a la ope­ra­ción qui­rúr­gi­ca. “Ce­rré los ojos y le di­je al mé­di­co: ‘que co­mien­ce la ba­ta­lla’”.

El apo­yo de su fa­mi­lia fue cla­ve. Por otro la­do, ad­mi­tió que aho­ra se sien­te bien y que se ha­ce es­tu­dios to­dos los me­ses. “¿Có­mo pu­de es­tar 50 años fu­man­do y te­nien­do tan ma­los há­bi­tos sin que me pa­sa­ra na­da?”, con­clu­yó

Se­gún el mú­si­co de 70 años, la ope­ra­ción fue un éxi­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.