Car­de­nal lla­ma a evi­tar in­sul­tos en cam­pa­ñas po­lí­ti­cas

Tam­bién cues­tio­nó a las per­so­nas que obtienen ri­que­zas y po­der en el país con pro­ce­sos mal ha­bi­dos

Diario El Heraldo - - País - TEGUCIGALPA

El car­de­nal Ós­car An­drés Ro­drí­guez lla­mó ayer a los can­di­da­tos a car­gos de elec­ción a te­ner una cam­pa­ña de al­tu­ra sin in­sul­tos.

“Den­tro de po­co co­men­za­rá la pro­pa­gan­da que nos lle­na­rá los oí­dos y la ca­be­za, oja­lá sean men­sa­jes de con­te­ni­do y va­lor, que no se sean men­sa­jes de in­sul­to y pa­ra des­ca­li­fi­car a otras per­so­nas”, en­fa­ti­zó Ro­drí­guez.

La pro­pa­gan­da po­lí­ti­ca, don­de los can­di­da­tos pue­den pe­dir el vo­to y de­cir sus pro­pues­tas, co­mien­za el pró­xi­mo 28 de agos­to.

“El mal nun­ca va cons­truir bien, lo ne­ga­ti­vo nun­ca se­rá po­si­ti­vo, es importante anun­ciar pro­yec­tos pa­ra una Hon­du­ras me­jor, los que cai­gan en des­acre­di­tar al ad­ver­sa­rio que­da­rán va­cíos por­que el mun­do es­tá sa­cia­do de des­pre­cios y co­sas ne­ga­ti­vas”, in­di­có el car­de­nal en me­dio de la ho­mi­lía do­mi­ni­cal.

Agre­gó que de­ben anun­ciar bue­nas no­ti­cias y va­lo­res pa­ra el bien de un pue­blo azo­ta­do por la vio­len­cia.

A su vez di­jo que se de­be to­mar co­mo ejem­plo a Je­sús, quién es el úni­co que pue­de trans­for­mar los co­ra­zo­nes de

FO­TO: EL HERALDO

El car­de­nal Ós­car An­drés Ro­drí­guez en la ho­mi­lía do­mi­ni­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.