PL aco­ge a 1,000 ac­ti­vis­tas de Li­bre

Diario El Heraldo - - País - TEGUCIGALPA

Más de mil ac­ti­vis­tas del par­ti­do Li­ber­tad y Re­fun­da­ción (Li­bre) que eran par­te de la Alian­za de Opo­si­ción con­tra la Dic­ta­du­ra se unie­ron ayer al Par­ti­do Li­be­ral en El Pro­gre­so, Yo­ro.

Los mi­li­tan­tes del par­ti­do de iz­quier­da li­de­ra­dos por Ra­món Er­nes­to Mo­ra­les fue­ron re­ci­bi­dos en la se­de li­be­ral de la de­no­mi­na­da Per­la del Ulúa.

La bien­ve­ni­da a los nue­vos “che­les” fue da­da por el coor­di­na­dor de­par­ta­men­tal de Yo­ro, Ale­xan­der Ló­pez Ore­lla­na, quien tam­bién fun­ge co­mo al­cal­de de El Pro­gre­so y as­pi­ra a la reelección.

Los aho­ra li­be­ra­les se com­pro­me­tie­ron a res­pal­dar al can­di­da­to pre­si­den­cial Luis Ze­la­ya, a los nue­ve dipu­tados, in­clu­yen­do a los on­ce can­di­da­tos a alcaldes “che­les” de Yo­ro.

Las ad­he­sio­nes de los ex­mi­li­tan­tes de Li­bre se re­gis­tra­ron du­ran­te es­te fin de se­ma­na, por lo que el pre­si­den­cia­ble de­cla­ró an­te la mul­ti­tud que “hay efer­ves­cen­cia, se­gui­mos cre­cien­do, Luis Ze­la­ya es el úni­co can­di­da­to que cre­ce y eso lo sa­be el Par­ti­do Na­cio­nal, por eso es­tán preo­cu­pa­dos”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.