Pró­xi­ma se­ma­na con­clui­rán par­que de la 15 de Sep­tiem­bre

La obra tie­ne un avan­ce del 98 por ciento. La pa­rro­quia de la co­mu­ni­dad le brin­da­rá man­te­ni­mien­to

Diario El Heraldo - - Metro - CO­MA­YA­GÜE­LA El Heraldo glo­ria.ca­lix@el­he­ral­do.hn

Un avan­ce del 98 por ciento en su cons­truc­ción tie­ne el par­que Pa­dre An­to­nio Ri­vas, ubicado en la co­lo­nia 15 de Sep­tiem­bre, y es­ta­rá lis­to en los pró­xi­mos 10 días. Es­ta obra, que su­pera una in­ver­sión de más de seis mi­llo­nes de lem­pi­ras, se vie­ne a su­mar a los par­ques que el go­bierno cen­tral pro­mue­ve en la ca­pi­tal. El pro­pó­si­to de res­ca­tar es­te es­pa­cio es re­du­cir la delincuencia y que es­tos pun­tos se con­vier­tan en un en­cuen­tro fa­mi­liar.

Área re­crea­ti­va

Es­te es­pa­cio se­rá do­ta­do de ban­cas, kios­cos, una cancha te­cha­da de ba­lon­ces­to, áreas re­crea­ti­vas y ba­ños. Es de men­cio­nar que de ma­ne­ra si­mul­tá­nea la Al­cal­día Mu­ni­ci­pal reali­zó un pro­yec­to de em­bau­la­do en la que­bra­da que cru­za a in­me­dia­cio­nes del par­que. Mien­tras que la pa­rro­quia San­ta Te­re­sa del Ni­ño Je­sús se­rá la en­car­ga­da de cui­dar y dar­le man­te­ni­mien­to y con­tro­lar el in­gre­so de las per­so­nas que lle­ga­rán

FO­TO: JIMMY AR­GUE­TA

El par­que se con­ver­ti­rá en un es­pa­cio de con­vi­ven­cia fa­mi­liar, pues es el pro­pó­si­to por el cual ha si­do in­ter­ve­ni­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.