Du­bái su­fre ola de ca­lor, ras­ca­cie­los to­ma lla­mas

Diario El Heraldo - - Mundo - DU­BÁI, EAU

Un in­cen­dio se re­gis­tró el do­min­go en otro ras­ca­cie­los en el dis­tri­to Ma­ri­na de Du­bái, días des­pués de que tam­bién ar­die­ra en lla­mas uno de los edi­fi­cios re­si­den­cia­les más al­tos del mun­do, a una cua­dra de dis­tan­cia.

Las autoridades ex­tin­guie­ron rá­pi­da­men­te el in­cen­dio en la Ti­ger To­wer e in­for­ma­ron que na­die re­sul­tó he­ri­do, pe­ro las lla­mas cau­sa­ron pá­ni­co, dos días des­pués del in­cen­dio en la cer­ca­na Torch To­wer, in­for­ma­ron me­dios.

El in­cen­dio co­men­zó en ro­pa de­ja­da en un bal­cón del pi­so 53, di­jo el ca­pi­tán de la De­fen­sa Ci­vil de Du­bái, Amer Ab­dul­wahab al-Qah­ta­ni. Di­jo que los in­ves­ti­ga­do­res creen que pu­do ser cau­sa­do por­que al­guien se des­hi­zo in­de­bi­da­men­te de un ci­ga­rri­llo o por las al­tas tem­pe­ra­tu­ras en la región, que el do­min­go al­can­za­ron los 43° C (109° F).

Los bom­be­ros no tar­da­ron en apa­gar el in­cen­dio. La Ofi­ci­na de Co­mu­ni­ca­ción de Du­bái afir­mó que las lla­mas no dejaron le­sio­na­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.