SU­PER­MER­CA­DOS LA CO­LO­NIA CE­LE­BRA 42 AÑOS DE BRIN­DAR

LA ME­JOR EX­PE­RIEN­CIA DE COM­PRA A LOS HONDUREÑOS

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA

Su­per­mer­ca­dos La Co­lo­nia es­tá de fies­ta al arri­bar a su 42 años de exis­ten­cia, tiem­po en el que ha brin­da­do ex­ce­len­cia, ca­li­dad y los me­jo­res pro­duc­tos a su am­plia car­te­ra de clien­tes a ni­vel na­cio­nal.

Es por ello que los eje­cu­ti­vos del su­per­mer­ca­do lí­der de Hon­du­ras co­men­za­ron a ti­rar la ca­sa por la ven­ta­na por to­dos es­tos años de tra­ba­jo y es­fuer­zo al ser­vi­cio de las fa­mi­lias hon­du­re­ñas, lle­van­do el in­que­bran­ta­ble com­pro­mi­so de brin­dar los me­jo­res pro­duc­tos, in­creí­bles ofer­tas, ca­li­dad inigua­la­ble y, so­bre to­do, una ex­pe­rien­cia úni­ca de com­pra.

Las ac­ti­vi­da­des con­me­mo“ca­rre­ta­zos” ra­ti­vas del 42 aniver­sa­rio ini­cia­ron con un al­muer­zo en la Ha­cien­da El Tra­pi­che, don­de fue­ron con­vo­ca­dos pro­vee­do­res, alia­dos co­mer­cia­les y re­pre­sen­tan­tes de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

El en­cuen­tro fue ame­ni­za­do por la ba­tu­ca­da del Pro­yec­to Gri­tón, que al rit­mo de sam­ba ani­ma­ron a to­dos los pre­sen­tes.

En el mar­co de es­ta gran ce­le­bra­ción, du­ran­te el mes de agos­to Su­per­mer­ca­dos La Co­lo­nia pre­mia la pre­fe­ren­cia de sus clien­tes ya que al rea­li­zar sus com­pras po­drán ga­nar in­creí­bles pre­mios co­mo “Sú­per gratis” por el res­to del año, re­no­va­cio­nes de sus co­ci­nas, elec­tro­do­més­ti­cos, y “bo­rra­sal­dos” de sus com­pras. Po­drán dis­fru­tar de es­te ambiente fes­ti­vo y mu­chas ac­ti­vi­da­des ca­da fin de se­ma­na en cual­quie­ra de las 38 tiendas a ni­vel na­cio­nal.

“Hoy nos sen­ti­mos en­tu­sias­ma­dos de ce­le­brar 42 años de aniver­sa­rio de Su­per­mer­ca­dos La Co­lo­nia que nos lle­nan de or­gu­llo pues nos he­mos ga­na­do un lu­gar en ca­da hogar hon­du­re­ño, con mu­chí­si­mo tra­ba­jo y es­fuer­zo que nos per­mi­tie­ron lle­gar a ser los pre­fe­ri­dos de las fa­mi­lias hon­du­re­ñas, quie­nes ca­da día vi­si­tan nues­tras tiendas a ni­vel na­cio­nal y re­ci­ben de nues­tra par­te un com­pro­mi­so in­que­bran­ta­ble, por­que cree­mos que in­vir­tien­do y tra­ba­jan­do en nues­tro país lo ha­re­mos gran­de, prós­pe­ro y, so­bre to­do, lleno de opor­tu­ni­da­des pa­ra to­dos y to­das. Es por eso y mu­chí­si­mo más que ¡Va­mos por mu­chos años más!”, afir­mó Leo­nel Gian­ni­ni, pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de Su­per­mer­ca­dos La Co­lo­nia.

Des­de 1975 has­ta la fe­cha se han ex­pan­di­do con su com­pro­mi­so de ser­vi­cio al te­ner ya 38 tiendas en las ciu­da­des de

Tegucigalpa, Cho­lu­te­ca, Co­ma­ya­gua, Ju­ti­cal­pa, Dan­lí, Si­gua­te­pe­que, Ca­ta­ca­mas, San Pe­dro Su­la, El Pro­gre­so, La Cei­ba y Te­la.

Nue­va pro­mo­ción

Co­mo par­te de la ce­le­bra­ción, y pa­ra pre­miar la fi­de­li­dad de sus clien­tes, La Co­lo­nia ini­cia a par­tir de hoy su nue­va cam­pa­ña “Lo me­jor vie­ne de ca­sa”. Es­ta pro­mo­ción lle­ga en el mes de agos­to pa­ra se­guir fes­te­jan­do con to­dos sus clien­tes con una co­lec­ción de prác­ti­cos y úti­les her­mé­ti­cos de vi­drio de la mar­ca Kit­chen Tro­pic, crea­dos con la más al­ta ca­li­dad y un no­ve­do­so sis­te­ma de se­lla­do al va­cío lla­ma­do Air Sys­tem, que per­mi­te sa­car el oxí­geno al ce­rrar el re­ci­pien­te, pa­ra con­ser­var los ali­men­tos fres­cos sin que se de­rra­men, y gra­cias a su fa­bri­ca­ción a ba­se de bo­ro­si­li­ca­to son re­sis­ten­tes con­tra el cho­que tér­mi­co.

“Los me­jor vie­ne de ca­sa” es una co­lec­ción pen­sa­da en la con­ve­nien­cia de sus clien­tes, ya que el vi­drio es un ma­te­rial ino­cuo que no reacciona con el pro­duc­to que al­ma­ce­na sin in­ter­ac­tuar quí­mi­ca­men­te con el con­te­ni­do, por lo que no al­te­ra el olor o sa­bor. Así mis­mo, les se­rá po­si­ble hor­near

en ellos (sin la ta­pa) y son api­la­bles, por lo que aho­rran es­pa­cio en la cocina. A par­tir de hoy, los clien­tes po­drán te­ner a su dis­po­si­ción a ni­vel na­cio­nal la co­lec­ción, que con­sis­te en sie­te úti­les her­mé­ti­cos, tres rec­tan­gu­la­res y cua­tro cir­cu­la­res, en di­fe­ren­tes ta­ma­ños con ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­mien­tos des­de 0.5 li­tros has­ta tres li­tros, y en tres co­lo­res: ver­de, azul o ro­jo.

“Pre­mian­do la pre­fe­ren­cia de nues­tros clien­tes, hoy nos com­pla­ce pre­sen­tar­les es­tos no­ve­do­sos her­mé­ti­cos úni­cos en Hon­du­ras, que es­ta­rán al al­can­ce de to­dos nues­tros fie­les clien­tes des­de L 49.00. Agra­de­ce­mos a nues­tras marcas pa­tro­ci­na­do­ras que por su cons­tan­te apo­yo nos per­mi­ten lle­var­le a los ho­ga­res hondureños ar­tícu­los de re­co­no­ci­da ca­li­dad mun­dial que so­lo en­con­tra­rán en La Co­lo­nia”, co­men­tó Ha­rold Lo­vo, ge­ren­te de Mer­ca­deo de Su­per­mer­ca­dos La Co­lo­nia.

La me­cá­ni­ca pa­ra ad­qui­rir es­ta no­ve­do­sa y prác­ti­ca co­lec­ción es pre­sen­tar la Tar­je­ta de Aho­rro La Co­lo­nia y por ca­da 150 lem­pi­ras en com­pras re­ci­bi­rá una man­za­na di­gi­tal, adi­cio­nal­men­te re­ci­bi­rán una man­za­na di­gi­tal ex­tra por la com­pra de L 50.00 en pro­duc­tos de las marcas pa­tro­ci­na­do­ras y al pa­gar con su tar­je­ta de cré­di­to Fi­coh­sa La Co­lo­nia, Fi­coh­sa + o In­fi­ni­te ad­quie­re dos man­za­nas di­gi­ta­les ex­tra. Al acu­mu­lar 20 man­za­nas di­gi­ta­les más un mínimo va­lor adi­cio­nal des­de L 49.00, los clien­tes po­drán can­jear cual­quier her­mé­ti­co de Kit­chen Tro­pic de la pro­mo­ción

Lan­za­mien­to de cam­pa­ña En el mar­co de las ac­ti­vi­da­des con­me­mo­ra­ti­vas lle­gan con una nue­va e in­tere­san­te pro­mo­ción

Ha­rold Lo­vo, ge­ren­te de Mer­ca­deo de Su­per­mer­ca­dos La Co­lo­nia.

(1) Los her­mé­ti­cos de vi­drio han si­do crea­dos con la más al­ta ca­li­dad y un no­ve­do­so sis­te­ma de se­lla­do al va­cío. (2) Du­ran­te el even­to mos­tra­ron lo prác­ti­co y útil que son los her­mé­ti­cos. (3) La ba­tu­ca­da de Pro­yec­to Gri­tón ani­mó el even­to. (4) Cé­sar Sa­la­zar jun­to a Ha­rold Lo­vo. (5) La Ha­cien­da El Tra­pi­che fue el es­ce­na­rio de la ce­le­bra­ción. (6) Patty Si­món pre­sen­tó jun­to a Ha­rold Lo­vo.

(1) Un eje­cu­ti­vo de La Co­lo­nia ex­pli­có la di­ná­mi­ca pa­ra par­ti­ci­par en las pro­mo­cio­nes. (2) Hay her­mé­ti­cos rec­tan­gu­la­res y re­don­dos. (3) Du­ran­te el even­to pre­sen­ta­ron la cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.