Bec­ke­les par­ti­ci­pó en em­pa­te de Ne­ca­xa y Cho­co ju­gó dos par­ti­dos

En la MLS, May­nor, Roger y Mu­ma lo ju­ga­ron to­do, mien­tras que Elis y Bo­niek in­gre­sa­ron de cam­bio

Diario El Heraldo - - Zona - TEGUCIGALPA El Heraldo er­lin.va­re­la@el­he­ral­do.hn

Sien­do ti­tu­lar y ju­gan­do to­do el par­ti­do, Bra­yan Bec­ke­les fue par­tí­ci­pe en el en­cuen­tro en el que Ne­ca­xa em­pa­tó 2-2 de vi­si­ta an­te Chi­vas de Gua­da­la­ja­ra.

El ca­tra­cho vio ama­ri­lla al mi­nu­to 32 y tu­vo mu­chas di­fi­cul­ta­des en su cos­ta­do du­ran­te el pri­mer tiem­po. Ne­ca­xa per­día 2-0, pe­ro igua­ló con go­les de Car­los Gon­zá­lez y Luis Pérez y al­can­zó sie­te pun­tos en la ta­bla, des­pués de tres jor­na­das. Ha­blan­do del nor­te de con­ti­nen­te, en Es­ta­dos Uni­dos va­rios ca­tra­chos vie­ron ac­ción.

Víc­tor Mu­ma Ber­nár­dez lo ju­gó to­do en el 2-1 del San Jo­sé Earth­qua­kes an­te Co­lum­bus Crew, mien­tras que May­nor hi­zo lo pro­pio en la de­rro­ta 3-1 del Da­llas con­tra el Phi­la­delp­hia Union. Al­berth Elis (ju­gó 34 mi­nu­tos) y Bo­niek Gar­cía (par­ti­ci­pó 12 mi­nu­tos) in­gre­sa­ron de cam­bio en el 0-0 del Houston Dy­na­mo fren­te al Real Salt La­ke, en tan­to que Ro­mell Quio­to no tu­vo par­ti­ci­pa­ción.

Roger Es­pi­no­za con el Kan­sas City em­pa­tó 1-1 an­te el Atlan­ta Uni­ted. Kan­sas li­de­ra la Con­fe­ren­cia del Oes­te con 37 pun­tos y es se­gui­do por Houston y Da­llas (am­bos con 34 uni­da­des). Cam­bian­do de ai­res, Ant­hony Lo­zano ju­gó dos par­ti­do con el Bar­ce­lo­na Ma­sía.

El vier­nes, el Cho­co fue ti­tu­lar y ju­gó 62 mi­nu­tos en el 2-2 del Bar­ce­lo­na B an­te el Gi­ro­na de la pri­me­ra di­vi­sión de Es­pa­ña, mien­tras que el sá­ba­do el ca­tra­cho in­gre­só de cam­bio y par­ti­ci­pó 33 mi­nu­tos en la de­rro­ta 2-1 an­te Te­rras­sa en la Co­pa Ca­ta­lun­ya

B7­yAn BEC­kE­lEs ju­Gó to­Do El rA7tiDo An­tE El GuADA­lA­jA7A.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.