Es­ta­dos Uni­dos re­cu­pe­ra he­ge­mo­nía so­bre Ja­mai­ca...

Fe­li­ci­dad es­ta­dou­ni­den­se tras triun­fo de To­ri Bo­wie en la fi­nal de 100 me­tros en Londres

Diario El Heraldo - - Zona - LONDRES El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

La vic­to­ria de la es­ta­dou­ni­den­se To­ri Bo­wie en la fi­nal de 100 me­tros del Mun­dial de Londres 2017 con­fir­mó ayer la pér­di­da de la he­ge­mo­nía de la ve­lo­ci­dad de Ja­mai­ca, un día des­pués de la de­rro­ta de Usain Bolt en hom­bres. Bo­wie, con un tiem­po de 10.85, ga­nó el oro con su me­jor mar­ca de la tem­po­ra­da, que­dan­do de­lan­te de la mar­fi­le­ña Ma­rie-Jo­sée Ta Lou (10.86), pla­ta, mien­tras que el bron­ce fue pa­ra la ho­lan­de­sa Daf­ne Schip­pers (10.98).

La gran fa­vo­ri­ta, la ja­mai­ca­na Elai­ne Thom­pson, so­lo pu­do ser quin­ta (10.98), con el mis­mo tiem­po que la cuar­ta cla­si­fi­ca­da, la mar­fi­le­ña Mu­rie­lle Ahou­re.

Thom­pson, de 25 años, apa­re­cía co­mo la gran as­pi­ran­te al oro, des­pués de su do­ble­te de 100 y 200 me­tros en los Jue­gos Olím­pi­cos de Río 2016.

La de­cep­ción ja­mai­ca­na con Thom­pson se une a la su­fri­da el sá­ba­do en la fi­nal mas­cu­li­na de 100 me­tros, don­de el mí­ti­co Usain Bolt y Yohan Bla­ke so­lo pu­die­ron ser ter­ce­ro y cuar­to.

Es­ta­dos Uni­dos pa­re­ce ha­ber re­cu­pe­ra­do el po­der en la ve­lo­ci­dad, des­pués de años de dic­ta­du­ra ja­mai­ca­na

To­ri Bo­wie ga­nó el oro y la mar­fi­le­ña que­dó se­gun­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.