Lle­ga do­na­ción de ví­ve­res pa­ra la fa­mi­lia Chirinos

Diario El Heraldo - - Metro - Tegucigalpa El He­ral­do el­vis.men­do­za@el­he­ral­do.hn

Los her­ma­nos Chirinos de la ciu­dad de Ta­lan­ga han des­per­ta­do la so­li­da­ri­dad de los ca­pi­ta­li­nos. En las úl­ti­mas ho­ras fue en­via­da a la sa­la de Re­dac­ción de EL HE­RAL­DO una do­na­ción de ví­ve­res, in­su­mos que se­rán tras­la­da­dos ha­cia la co­mu­ni­dad en los pró­xi­mos días. Pa­ra la fa­mi­lia se ha pro­me­ti­do por par­te de la Al­cal­día Mu­ni­ci­pal del mu­ni­ci­pio un te­rreno don­de se les cons­trui­rá una ca­sa dig­na.

La al­cal­de­sa Yo­lan­da Ca­rías in­for­mó a EL HE­RAL­DO que uno de los te­rre­nos que se en­con­tró pa­ra ellos se en­cuen­tra ubi­ca­do en el sec­tor de La Lo­mi­ta, si­tio don­de la fa­mi­lia es­tá dis­pues­ta a re­si­dir. Pa­ra concretar es­te pro­yec­to de vi­vien­da se ha so­li­ci­ta­do la ayu­da al go­bierno cen­tral y se es­pe­ra al igual una res­pues­ta fa­vo­ra­ble.

Otras ne­ce­si­da­des

La fa­mi­lia es de es­ca­sos re­cur­sos eco­nó­mi­cos por lo que ur­gen de tres ca­mas, dos uni­per­so­na­les y una ma­tri­mo­nial. Asi­mis­mo, se ne­ce­si­ta de la ayu­da de ro­pa y za­pa­tos pa­ra los tres jó­ve­nes que per­ma­ne­cen pos­tra­dos por pa­de­cer dis­tro­fia mus­cu­lar

FOTO: EFRAÍN SAL­GA­DO

el do­na­ti­vo de ví­ve¿es iue anó­ni­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.