Salma hayek: “mi plan era vi­vir so­la”

Diario El Heraldo - - Vida - Los Án­Ge­Les

Salma Hayek ase­gu­ra que nun­ca pen­só en ca­sar­se y mu­cho me­nos con un hom­bre rico. La me­xi­ca­na de 50 años sor­pren­dió a to­dos con la no­ti­cia de su romance y lue­go su re­pen­ti­na bo­da con el mi­llo­na­rio Fra­nçois-Hen­ri Pi­nault, en 2009.

En una en­tre­vis­ta pa­ra el su­ple­men­to The Ob­ser­ver, Hayek re­ve­ló que su plan de vi­da era di­fe­ren­te.

En su con­ver­sa­ción, la ac­triz ase­gu­ró que nun­ca ima­gi­nó el rum­bo que to­ma­ría su vi­da, pues no le atraían los lu­jos, las pren­das de al­ta cos­tu­ra y has­ta asu­mió que ya se ha­bía men­ta­li­za­do a es­tar so­la.

“En la épo­ca en que lo co­no­cí ya ha­bía de­ci­di­do que no que­ría un hom­bre de esos. Lo ha­bía or­ga­ni­za­do to­do pa­ra te­ner una vi­da com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te. Es­ta­ba pre­pa­ra­da pa­ra vi­vir en mi ran­cho, que tam­bién es un san­tua­rio de ani­ma­les que han si­do mal­tra­ta­dos. Mi plan era vi­vir en Los Án­ge­les y tra­ba­jar un po­co”, men­cio­nó la me­xi­ca­na, que ac­tual­men­te man­tie­ne la es­ta­bi­li­dad en su ma­tri­mo­nio, fru­to del cual na­ció su úni­ca hi­ja Va­len­ti­na Pa­lo­ma, que tie­ne nue­ve años

La me­xi­ca­na se so­fié­fien­dió con el gi­fio que dio su vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.