Ch­ris pratt y anna Fa­ris se di­vo­rCia­rán

TrAs oCHo ASos DE QAT­rIQoNIo, LA pA­rE­JA ANuN­CIó su sE­pA­rA­CIóN LE­GAL y AsÍ DIE­roN FIN A uNo DE Los roQANCEs QÁs po­pu­LA­rEs DE HoLL­yeooD

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS El He­ral­do dia­rio­gel­he­ral­do.hn

Ch­ris Pratt y Anna Fa­ris anun­cia­ron su se­pa­ra­ción le­gal, tras ocho años de ma­tri­mo­nio, desatan­do así una ola de sor­pre­sa y tris­te­za en In­ter­net, por el fin de una de las pa­re­jas holly­woo­den­ses más que­ri­das.

Los ac­to­res die­ron el avi­so en re­des so­cia­les a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do con­jun­to que fue con­fir­ma­do por el pu­bli­cis­ta de Pratt.

“Hi­ci­mos un es­fuer­zo por mu­cho tiem­po y es­ta­mos real­men­te de­cep­cio­na­dos”, es­cri­bie­ron. “Nues­tro hi­jo tie­ne dos pa­dres que lo aman mu­cho, y por su bien que­re­mos man­te­ner es­ta si­tua­ción lo más pri­va­da po­si­ble en ade­lan­te. Aún nos que­re­mos el uno al otro, siem­pre ate­so­ra­re­mos el tiem­po que es­tu­vi­mos jun­tos y se­gui­re­mos res­pe­tán­do­nos”, con­clu­yó el men­sa­je.

La ex­pa­re­ja so­lía apo­yar­se pú­bli­ca­men­te en su tra­ba­jo y en las re­des so­cia­les. Pratt apa­re­ció como in­vi­ta­do en la se­rie Mom (en la que ac­túa Fa­ris) a prin­ci­pios de año, y jun­tos rie­ron y com­par­tie­ron be­sos en abril, cuan­do el ac­tor re­ve­ló su es­tre­lla en el Pa­seo de la Fa­ma de Holly­wood. A cau­sa de es­to, la ruptura se con­vir­tió rá­pi­da­men­te en ten­den­cia en Twit­ter, don­de a me­nu­do ha­bían com­par­ti­do men­sa­jes so­bre ellos y su fa­mi­lia.

La se­pa­ra­ción le­gal pue­de ser un pre­cur­sor al pro­ce­so de divorcio, pe­ro eso no sig­ni­fi­ca que sea in­mi­nen­te. Va­rias du­plas fa­mo­sas han atra­ve­sa­do si­tua­cio­nes si­mi­la­res, y no aca­ban fir­man­do los pa­pe­les, pa­sa­dos va­rios me­ses, e in­clu­si­ve años

Am­bos ac­to­res han anun­cia­do la tris­te no­ti­cia a tra­vés de las re­des so­cia­les.

Los ta­len­to­sos ac­to­res tie­nen un hi­jo en co­mún, Jack, que ya cum­plió cua­tro años.

La ex­pa­re­ja se co­no­ció en 2007 en el set de Ta­ke Me Ho­me To­night.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.