Preo­cu­pa­ción por la sa­lud de val kil­mer

En abril ad­mi­tió que pa­de­ce cán­cer de gar­gan­ta. Ha can­ce­la­do to­dos sus com­pro­mi­sos pro­fe­sio­na­les

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS ES­TA­DOS UNI­DOS

Val Kil­mer po­dría es­tar su­frien­do el peor em­ba­te de su cán­cer de gar­gan­ta. El ac­tor de 57 años de edad ha can­ce­la­do to­dos los even­tos en los que ha­bía con­cer­ta­do su par­ti­ci­pa­ción, y me­dios es­ta­dou­ni­den­ses sos­pe­chan que el tu­mor que tie­ne en la gar­gan­ta pu­do ha­ber em­peo­ra­do su es­ta­do de sa­lud.

Su au­sen­cia en el Ci­ti­zen Twain, en Flo­ri­da; así como en el Tam­pa Bay Co­mic Con y la inau­gu­ra­ción de su ex­po­si­ción de ar­te en Los Án­ge­les han re­for­za­do las sos­pe­chas de que al­go es­tá pa­san­do con Kil­mer. “Sien­to te­ner que pos­po­ner los pro­gra­mas de Flo­ri­da has­ta di­ciem­bre, cues­tio­nes fa­mi­lia­res inevi­ta­bles re­quie­ren de mi pre­sen­cia. Gra­cias por ser tan com­pren­si­vos”, es­cri­bió el ar­tis­ta en su cuen­ta de Twit­ter, re­fe­ren­te al pri­mer even­to men­cio­na­do.

Pos­te­rior­men­te ex­cu­só su au­sen­cia en el Co­mic Con con el men­sa­je: “Des­afor­tu­na­da­men­te he te­ni­do que can­ce­lar la vi­si­ta a to­dos mis ami­gos en Tam­pa Co­mic Con es­te fin de se­ma­na. Ten­go com­pro­mi­sos fa­mi­lia­res que tie­nen que ser mi prio­ri­dad”.

Los com­pro­mi­sos fa­mi­lia­res que ha alu­di­do el ac­tor pro­ba­ble­men­te sean con su pro­pia sa­lud, y es que en abril de es­te año, des­pués de me­ses de ne­gar­lo, fi­nal­men­te acep­tó que pa­de­ce cán­cer, y que el tra­ta­mien­to lo ha­bía ini­cia­do ha­ce me­ses. El ar­tis­ta ha pu­bli­ca­do al­gu­nas fotos en su Ins­ta­gram y tam­bién los pa­pa­raz­zi han he­cho lo su­yo, en ellas se ven los es­tra­gos que el cán­cer ha he­cho en su cuer­po, in­clu­so el ac­tor tu­vo que so­me­ter­se a una tra­queo­to­mía.

En al­gu­nas de­cla­ra­cio­nes Kil­mer ha de­ja­do ver que es­tá me­jor, in­sis­tien­do en res­tar­le im­por­tan­cia a la gra­ve­dad de su en­fer­me­dad, la cual se re­mon­ta apro­xi­ma­da­men­te a 2015, cuan­do fa­mi­lia­res cer­ca­nos mos­tra­ron su preo­cu­pa­ción an­te el aban­dono del tra­ta­mien­to mé­di­co, ya que el ac­tor op­tó por re­me­dios na­tu­ra­les y la me­di­ta­ción Des­pués de una dé­ca­da en de­sa­rro­llo y va­rios apla­za­mien­tos, la es­pe­ra­da adap­ta­ción The Dark Tower, de Step­hen King, de­bu­tó en el pri­mer lu­gar de ta­qui­lla de los ci­nes de Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá con 19.5 mi­llo­nes de dó­la­res, su­peran­do por po­co mar­gen a Dun­kirk, que se man­tu­vo a la ca­be­za du­ran­te dos fi­nes de se­ma­na.

Los in­gre­sos re­gu­la­res de The Dark Tower, pro­ta­go­ni­za­da por Idris El­ba y

Del Val Kil­mer de es­ta foto po­co que­da, ac­tual­men­te apa­ren­ta mu­chos más años que los 57 que real­men­te tie­ne.

Idris El­ba y Matt­hew McCo­naug­hey pro­ta­go­ni­zan la cin­ta, que es una adap­ta­ción del li­bro de Step­hen King.

Es­ta es una ima­gen que el ac­tor com­par­tió en Ins­ta­gram en ma­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.