Nue­vo cris­tiano leo­nar­do re­ci­bió las aguas bau­tis­ma­les

EN UNA ÍN­TI­MA Y EMO­TI­VA REUNIÓN FA­MI­LIAR, EL PRI­MO­GÉ­NI­TO DE LOS ES­PO­SOS HU­GO CHINCHILLA Y FA­BIO­LA FUEN­TES REALI­ZÓ SU PRI­MER SA­CRA­MEN­TO

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA El He­ral­do alejandra.ca­na­les@el­he­ral­do.hn

Con la ple­na con­vic­ción de en­co­men­dar a Dios la vi­da espiritual de su pri­mo­gé­ni­to Leo­nar­do, Hu­go Chinchilla y Fa­bio­la Fuen­tes pre­sen­ta­ron a su pe­que­ño en el al­tar de la ca­pi­lla­de­lPa­la­cioAr­zo­bis­pal­pa­ra re­ci­bir su pri­mer sa­cra­men­to.

El pa­dre Car­lo Magno Nú­ñez pre­si­dió la emo­ti­va ce­re­mo­nia don­de Leo­nar­do fue un­gi­do con las aguas bau­tis­ma­les en pre­sen­cia de sus fa­mi­lia­res y Xio­ma­ra Ga­ray con Fran­cis­co Ma­ta­mo­ros, quie­nes fun­gie­ron como pa­dri­nos, asu­mien­do el com­pro­mi­so de cui­dar y guiar al pe­que­ño por el ca­mino del bien.

En un am­bien­te de abra­zos y ex­pre­sio­nes de ca­ri­ño de sus se­res que­ri­dos, el pe­que­ño fue aco­gi­do por la fe­li­gre­sía ca­tó­li­ca jun­to a mu­chas per­so­nas que lo ayu­da­rán a lle­var una vi­da cris­tia­na y ha­cer de él un hom­bre ejem­plar pa­ra su fa­mi­lia y la so­cie­dad. Al fi­na­li­zar la eu­ca­ris­tía, to­dos se tras­la­da­ron a un res­tau­ran­te ca­pi­ta­lino a dis­fru­tar un rico al­muer­zo en ho­nor a es­te im­por­tan­te pa­so en la vi­da de Leo­nar­do

Fa­bio­la Fuen­tes y Hu­go Chinchilla jun­to a su pri­mo­gé­ni­to Leo­nar­do Chinchilla Fuen­tes.

FOTOS: JIMMY ARGUETA

(1) Alejandra Re­yes, Ja­vier Ba­ne­gas y Fer­nan­do Je­rez Re­yes. (2) Leo­nar­da Mun­guía, Delmy An­dino y Marcela Cha­mo­rro. (3) Ar­man­ti­na Gar­cía, Ma­rio Fuen­tes, Lesly Mun­guía y Ale­jan­dro Ba­raho­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.