1,050,000 es la deu­da

Diario El Heraldo - - Zona - El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

dé la pla­ta al de­man­dan­te”, ex­pli­có Pe­re­lló.

El pro­fe­sio­nal del de­re­cho au­ri­ne­gro men­cio­nó que “es un che­que de un mi­llón 50 mil lem­pi­ras y no pue­de aga­rrar­lo cual­quier per­so­na e ir a cam­biar­lo; Real Es­pa­ña no pue­de aga­rrar un ca­mión de va­lo­res en efec­ti­vo y an­dar bus­can­do a Por­ti­llo por to­do Hon­du­ras. So­lo en la ca­be­za de al­gu­nos per­so­na­jes que como no son abo­ga­dos y no tie­nen idea hablan”, afir­mó.

Ce­rran­do su ex­pli­ca­ción, Víc­tor Pe­re­lló man­dó un men­sa­je ca­te­gó­ri­co: “No­so­tros como Real Es­pa­ña, ¿qué cul­pa te­ne­mos de que el TNAF no ten­ga cuen­ta de ban­co?, ¿por qué se lo va­mos a dar a Por­ti­llo? Tie­nen que de­po­si­tar esa pla­ta y po­ner una or­den de pa­go pa­ra él”.

An­te ese es­ce­na­rio, que­da es­pe­rar la voz del TNAF. “No he­mos re­suel­to, no he­mos vis­to el es­cri­to, hay que ver el che­que y el es­cri­to en­via­do por ellos”, se li­mi­tó a de­cir Jo­sué Guz­mán, se­cre­ta­rio del TNAF, de­jan­do en cla­ro que se­rá en los pró­xi­mos días cuan­do de­ter­mi­na­rán si pro­ce­de a fa­cul­tar a la Co­mi­sión de Dis­ci­pli­na pa­ra que cas­ti­gue a la Má­qui­na que tie­ne Real Es­pa­ña con el zur­do del Vi­da, Ja­vier Por­ti­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.