Pla­ten­se bus­ca la re­mon­ta­da; Cla­vas­quín: Es a muer­te sú­bi­ta

Hoy a las 8:00 PM, el Ti­bu­rón se jue­ga su úl­ti­ma car­ta en te­rri­to­rio sal­va­do­re­ño por la Con­ca­cham­pions

Diario El Heraldo - - Zona - San Sal­va­dor

Pla­ten­se se ins­ta­ló en El Sal­va­dor pa­ra in­ten­tar re­mon­tar el 1-2 ad­ver­so con el Alian­za en la pri­me­ra fa­se de la Li­ga de Conca­caf. Rey­nal­do Cla­vas­quín no ti­ra la toa­lla y ade­lan­ta que la re­van­cha con­ta­rá con un Ti­bu­rón ham­brien­to de triun­fo.

“Sa­bía­mos que aquí se iba a de­fi­nir to­do, el par­ti­do de ida so­lo era una pri­me­ra par­te de una eli­mi­na­to­ria pa­re­ja; aho­ra tie­nen una pe­que­ña ven­ta­ja, un li­ge­ro por­cen­ta­je de es­tar en la si­guien­te fa­se y sa­be­mos que nues­tra si­tua­ción es di­fe­ren­te, pe­ro en el fút­bol se pue­de dar cual­quier re­sul­ta­do”, ad­vier­te Cla­vas.

El DT se­la­cio acep­ta que no hay co­mo­di­dad por los re­cien­tes re­sul­ta­dos, más aún en es­ta se­rie de eliminación di­rec­ta “por­que no hay tor­neo lar­go en Conca­caf, es un par­ti­do a muer­te sú­bi­ta y lo ju­ga­mos como de­bía­mos en ese mo­men­to (en la ida), lo en­tre­ga­mos to­do, nos fal­tó po­qui­to más de for­tu­na en to­dos los sen­ti­dos”.

Cla­vas­quín no se ale­ja de ese pre­cep­to y men­cio­na que “la co­mo­di­dad son los re­sul­ta­dos, pe­ro den­tro de es­te mal ini­cio de­be­mos en­con­trar tran­qui­li­dad pa­ra tra­ba­jar. Es­pe­ra­mos que el re­sul­ta­do pue­da lle­gar y nos ajus­te”, eso en­ten­dién­do­se que “es­te tor­neo es cor­to y en Li­ga fal­tan to­da­vía 17 fe­chas”.

En cuan­to a tres de los re­fuer­zos que si­guen sin es­tre­nar­se con su on­ce­na en

los por­te­ños de­be­rán im­po­ner­se en el es­ta­dio Cus­catlán. na­da es­tá de­fi­ni­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.