Diario El Heraldo

Platense busca la remontada; Clavasquín: Es a muerte súbita

Hoy a las 8:00 PM, el Tiburón se juega su última carta en territorio salvadoreñ­o por la Concachamp­ions

- San Salvador

Platense se instaló en El Salvador para intentar remontar el 1-2 adverso con el Alianza en la primera fase de la Liga de Concacaf. Reynaldo Clavasquín no tira la toalla y adelanta que la revancha contará con un Tiburón hambriento de triunfo.

“Sabíamos que aquí se iba a definir todo, el partido de ida solo era una primera parte de una eliminator­ia pareja; ahora tienen una pequeña ventaja, un ligero porcentaje de estar en la siguiente fase y sabemos que nuestra situación es diferente, pero en el fútbol se puede dar cualquier resultado”, advierte Clavas.

El DT selacio acepta que no hay comodidad por los recientes resultados, más aún en esta serie de eliminació­n directa “porque no hay torneo largo en Concacaf, es un partido a muerte súbita y lo jugamos como debíamos en ese momento (en la ida), lo entregamos todo, nos faltó poquito más de fortuna en todos los sentidos”.

Clavasquín no se aleja de ese precepto y menciona que “la comodidad son los resultados, pero dentro de este mal inicio debemos encontrar tranquilid­ad para trabajar. Esperamos que el resultado pueda llegar y nos ajuste”, eso entendiénd­ose que “este torneo es corto y en Liga faltan todavía 17 fechas”.

En cuanto a tres de los refuerzos que siguen sin estrenarse con su oncena en

 ??  ?? los porteños deberán imponerse en el estadio Cuscatlán. nada está definido
los porteños deberán imponerse en el estadio Cuscatlán. nada está definido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras