Caen cua­tro pre­sun­tos asal­tan­tes en la ca­pi­tal

Las cua­tro per­so­nas de­te­ni­das co­mo sos­pe­cho­sas del asal­to fue­ron lle­va­das a las ofi­ci­nas de la DPI

Diario El Heraldo - - Portada - TEGUCIGALPA El Heraldo dia­rio­del­he­ral­do.hn

La cap­tu­ra de cua­tro per­so­nas pa­ra ob­je­to de in­ves­ti­ga­ción dio co­mo re­sul­ta­do un ope­ra­ti­vo rea­li­za­do por la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI) des­pués de un en­fren­ta­mien­to en­tre su­pues­tos pan­di­lle­ros y guar­dias de seguridad de una em­pre­sa pri­va­da.

La aprehen­sión de los cua­tro jó­ve­nes se efec­tuó en la co­lo­nia San Miguel Ar­cán­gel, en la zo­na de Ama­ra­te­ca, des­pués de que va­rios su­je­tos in­ten­ta­ran asal­tar una uni­dad re­par­ti­do­ra de re­fres­cos que ha­cía el re­co­rri­do por el sec­tor al­re­de­dor de las 9:00 de la ma­ña­na.

Aun­que los agentes asig­na­dos a la pos­ta po­li­cial de la co­lo­nia San Miguel Ar­cán­gel se mo­vi­li­za­ron al es­cu­char las de­to­na­cio­nes, al lle­gar los pre­sun­tos fa­ci­ne­ro­sos ha­bían hui­do del lu­gar.

A eso de la 1:00 de la tar- de, un gru­po de agentes de la DPI se in­ter­nó en las ca­lles de di­cho ve­cin­da­rio en la pe­ri­fe­ria de la ca­pi­tal y tras ins­pec­cio­nar va­rias vi­vien­das don­de se ha­bían re­fu­gia­do, lo­gra­ron arres­tar a cua­tro de los sos­pe­cho­sos.

Los fa­mi­lia­res de los cua­tro, de quie­nes no se pro­por­cio­nó los nom­bres, les gri­ta­ban a la Po­li­cía que los de­ja­ran en li­ber­tad, que no te­nían na­da que ver en el asal­to, sin em­bar­go, siem­pre fue­ron tras­la­da­dos has­ta la ca­pi­tal.

En la re­frie­ga en­tre los guar­dias y los pan­di­lle­ros no re­sul­ta­ron per­so­nas he­ri­das, tam­po­co las au­to­ri­da­des po­li­cia­les des­ta­ca­das en la zo­na in­for­ma­ron so­bre cuál fue el botín ro­ba­do ya que el ca­rro re­par­ti­dor sa­lió rá­pi­da­men­te de la es­ce­na.

Es­ta zo­na es do­mi­na­da por la Pan­di­lla 18, se­gún los agentes de la DPI

FO­TO: ESTALIN IRÍAS

Un con­tin­gen­te de la DPI lle­gó pa­ra rea­li­zar las cap­tu­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.