Lady Ga­ga ini­cia con éxi­to su tour mun­dial

LA IN­TÉR­PRE­TE DE POKER FACE ES­TÁ CON­QUIS­TAN­DO CON SU MÁS RE­CIEN­TE GI­RA MUN­DIAL DE­NO­MI­NA­DA JOANNE

Diario El Heraldo - - Portada -

Ba Ro­man­ce, Per­fect Illu­sion, Ale­jan­dro y Just Dan­ce, en­tre otras me­lo­días, es­tán lis­tas pa­ra con­quis­tar los mi­les de fa­ná­ti­cos de Lady Ga­ga a tra­vés del Joanne World Tour. A tan solo unos cuan­tos días de ha­ber arran­ca­do su gi­ra, Lady Ga­ga es­tá dis­pues­ta a con­ver­tir es­ta gi­ra mun­dial en una de las más exi­to­sas de su ca­rre­ra, em­pe­zan­do por va­rias ciu­da­des de Es­ta­dos Uni­dos, Europa y, cla­ro, un des­tino que nun­ca pue­de fal­tar en nin­gún con­cier­to, Bra­sil. En un vi­deo pro­mo­cio­nal pu­bli­ca­do en sus re­des so­cia­les, la in­tér­pre­te de Born This Way ha­ce una fla­man­te apa­ri­ción en un vie­jo y clá­si­co con­ver­ti­ble que a su pa­so de­ja mu­cho hu­mo ro­sa, al­go que ha­ce clic con la portada del más re­cien­te dis­co de la can­tan­te. Al­gu­nos usua­rios co­men­tan que este vi­deo­clip se trans­mi­te du­ran­te los con­cier­tos de Ga­ga, pe­ro que la música no es par­te de las pre­sen­ta­cio­nes.

Men­sa­jes LGBT

Lady Ga­ga no des­apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad

en el ini­cio de su Joanne World Tour de man­dar un men­sa­je al co­lec­ti­vo por el que tan­to ha lu­cha­do y al que tan­to ha da­do. Efec­ti­va­men­te, ha­bla­mos del co­lec­ti­vo LGBT.

La Mot­her Mons­ter em­pe­zó su nue­vo show en Van­cou­ver, Ca­na­dá, y en un mo­men­to del con­cier­to, cuan­do se sien­ta en su piano fu­tu­ris­ta, al­guien le lan­zó la ban­de­ra LGBT. Por su­pues­to, pa­ra ella fue un gran re­ga­lo y apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra dar uno de los pri­me­ros spee­ches po­ten­tes de la no­che. So­bra de­cir­lo: ten­go mu­cho que de­cir so­bre este te­ma. Pe­ro lo más im­por­tan­te de to­do, lo que quie­ro real­men­te de­cir es que to­dos nos te­ne­mos que que­rer en­tre no­so­tros”. Fue una in­tro­duc­ción muy su­til pa­ra la can­ción que iba a can­tar, Co­me to Ma­ma, pe­ro no fue el úni­co gui­ño al co­lec­ti­vo LGBT.

El piano, que emi­tía lu­ces y bri­llos, re­fle­ja­ba un pre­cio­so ar­coí­ris que se veía des­de cual­quier pun­to del es­ta­dio, y bueno, so­bra de­cir que la gran ma­yo­ría de can­cio­nes de Lady Ga­ga es­tán di­ri­gi­das a sus Little Mons­ters

se­rá el pró­xi­mo 15 de sep­tiem­bre cuan­do Ga­Ga par­ti­ci­pe en rock in río. En Bra­sil

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.