En tien­das Lady Lee pue­de com­prar las mo­to­ci­cle­tas He­ro

Le ofre­cen fa­ci­li­da­des de pa­go de has­ta 48 me­ses con Cre­diLee o con tarjetas de cré­di­to

Diario El Heraldo - - Vida -

Con la dis­tri­bu­ción au­to­ri­za­da de las mo­to­ci­cle­tas He­ro, Lady Lee am­plia su por­ta­fo­lio de pro­duc­tos y con ello de­mues­tra que es­tá a la van­guar­dia al ofre­cer las me­jo­res mar­cas en to­do su por­ta­fo­lio de pro­duc­tos pa­ra los clien­tes.

La mar­ca He­ro sa­le al mer- ca­do en 1956, en po­co tiem­po se con­vier­te en lí­der y en la ac­tua­li­dad do­mi­na el mercado de la In­dia, prin­ci­pal pro­duc­tor de mo­tos en el mun­do.

Atri­bu­tos

En­tre al­gu­nos de los as­pec­tos y atri­bu­tos más im­por­tan­tes de es­ta mar­ca se des­ta­can: que es la úni­ca que ofre­ce al clien­te cua­tro años de ga­ran­tía o cua­ren­ta mil ki­ló­me­tros.

Ade­más ha si­do la mar­ca nú­me­ro uno en el mercado de la In­dia por 14 años con­se­cu­ti­vos, He­ro pro­du­ce una mo­to­ci­cle­ta ca­da dos se­gun­dos, al mo­men­to, hay más de 70 mi­llo­nes de con­su­mi­do­res sa­tis­fe­chos a

ni­vel mun­dial.

Una de ca­da dos mo­tos en la In­dia es He­ro. Cuen­ta con cin­co fá­bri­cas con tec­no­lo­gía de pun­ta.

Mar­ca re­co­no­ci­da

Ba­jo su es­lo­gan “He­ro, na­da te de­tie­ne”, la mar­ca ha ve­ni­do su­peran­do re­tos ca­da vez más gran­des. El úl­ti­mo es la par­ti­ci­pa­ción en la prue­ba más du­ra del mun­do: El Da­kar.

Con mo­tos de al­to ren­di­mien­to (en es­tas eco­no­mías es un fac­tor fun­da­men­tal), in­no­va­ción cons­tan­te (aho­ra pen­san­do en mo­tos de al­to ci­lin­dra­je y la pri­me­ra mo­to hi­bri­da), ga­ran­tía de cua­tro años o 40 mil ki­ló­me­tros y los téc­ni­cos es­pe­cia­li­za­dos que ase­gu­ran tan­to la tec­no­lo­gía co­mo la seguridad de nues­tras mo­tos, He­ro es por mu­cho la me­jor op­ción pa­ra los usua­rios. En­tre otras ca­rac­te­rís­ti­cas tec­no­ló­gi­cas, cuen­ta con sis­te­ma de pa­ta, luz LED, car­ga­dor USB y sis­te­ma de in­yec­ción pa­ra que su uso y ma­ne­jo sea la ex­pe­rien­cia más có­mo­da po­si­ble pa­ra los clien­tes

Lady Lee trae las me­jo­res fa­ci­li­da­des, pro­duc­tos de al­ta ca­li­dad y servicio ga­ran­ti­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.