Diario El Heraldo

En tiendas Lady Lee puede comprar las motociclet­as Hero

Le ofrecen facilidade­s de pago de hasta 48 meses con CrediLee o con tarjetas de crédito

-

Con la distribuci­ón autorizada de las motociclet­as Hero, Lady Lee amplia su portafolio de productos y con ello demuestra que está a la vanguardia al ofrecer las mejores marcas en todo su portafolio de productos para los clientes.

La marca Hero sale al mer- cado en 1956, en poco tiempo se convierte en líder y en la actualidad domina el mercado de la India, principal productor de motos en el mundo.

Atributos

Entre algunos de los aspectos y atributos más importante­s de esta marca se destacan: que es la única que ofrece al cliente cuatro años de garantía o cuarenta mil kilómetros.

Además ha sido la marca número uno en el mercado de la India por 14 años consecutiv­os, Hero produce una motociclet­a cada dos segundos, al momento, hay más de 70 millones de consumidor­es satisfecho­s a

nivel mundial.

Una de cada dos motos en la India es Hero. Cuenta con cinco fábricas con tecnología de punta.

Marca reconocida

Bajo su eslogan “Hero, nada te detiene”, la marca ha venido superando retos cada vez más grandes. El último es la participac­ión en la prueba más dura del mundo: El Dakar.

Con motos de alto rendimient­o (en estas economías es un factor fundamenta­l), innovación constante (ahora pensando en motos de alto cilindraje y la primera moto hibrida), garantía de cuatro años o 40 mil kilómetros y los técnicos especializ­ados que aseguran tanto la tecnología como la seguridad de nuestras motos, Hero es por mucho la mejor opción para los usuarios. Entre otras caracterís­ticas tecnológic­as, cuenta con sistema de pata, luz LED, cargador USB y sistema de inyección para que su uso y manejo sea la experienci­a más cómoda posible para los clientes

 ??  ?? Lady Lee trae las mejores facilidade­s, productos de alta calidad y servicio garantizad­o.
Lady Lee trae las mejores facilidade­s, productos de alta calidad y servicio garantizad­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras