Vuel­ve a pri­sión un ma­re­ro que an­da­ba li­bre

Diario El Heraldo - - Sucesos -

El pan­di­lle­ro Ja­vier Ma­nuel Agui­luz Con­tre­ras, alias “Smooth”, quien pe­se a es­tar con­de­na­do a más de 16 años de cár­cel an­da­ba li­bre, fue en­via­do a El Po­zo por otros tres de­li­tos.

Ayer en la au­dien­cia ini­cial, la fis­ca­lía presentó las prue­sión bas por los de­li­tos de aso­cia­ción ilí­ci­ta, por­ta­ción ile­gal de ar­ma prohi­bi­da y de ar­ma co­mer­cial, así co­mo po­se­sión pa­ra el tráfico de dro­gas.

El sos­pe­cho­so fue cap­tu­ra­do en una ope­ra­ti­vo el 1 de agos­to en la co­lo­nia Pla­ne­ta de La Li­ma de­co­mi­sán­do­le, se­gún la Po­li­cía, dos ar­mas de fue­go y ma­rihua­na.

Ja­vier Ma­nuel Agui­luz Con­tre­ras al ser apre­sa­do an­da­ba el pe­lo lar­go, pe­ro los po­li­cías des­cu­brie­ron ta­tua­jes en su cuer­po y en el crá­neo.

Con las ca­rac­te­rís­ti­cas, las au­to­ri­da­des lo iden­ti­fi­ca­ron con el nom­bre de Ja­vier Ma­nuel Agui­luz Con­tre­ras y de­ter­mi­na­ron que apa­re­cía en­tre los reos que es­ta­ban en el cen­tro pe­ni­ten­cia­rio de Ila­ma, San­ta Bár­ba­ra.

Lue­go de­ter­mi­na­ron que el reo que su­plan­tó al “Smooth” es Ós­car An­to­nio Ines­tro­za Gó­mez (26), quien sí es­tá re­clui­do en El Po­zo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.