Var­gas pre­fie­re fa­llar en el co­mien­zo

Diario El Heraldo - - Zona - SAN PE­DRO SU­LA El Heraldo dia­rioael­he­ral­do.hn

El téc­ni­co de Ma­rat­hón, Héc­tor Var­gas, se re­fi­rió am­plia­men­te al arran­que que su equi­po tu­vo en el Aper­tu­ra 2017. El Mons­truo em­pa­tó 1-1 con el Vi­da en La Cei­ba.

Tras este pri­mer en­sa­yo, el León sos­tie­ne: “De par­te nues­tra te­ne­mos que em­pe­zar a co­rre­gir erro­res por­que los te­ne­mos. Lo va­mos a ir ha­cien­do a me­di­da pa­sen los partidos”, ma­ni­fes­tó.

Pa­ra el jue­go an­te Pla­ten­se, los Ver­des ya con­ta­rían con los ser­vi­cios de Juan Jo­sué Rodríguez y el cu­bano Yau­del Lahe­ra, que for­ta­le­ce­rán el equi­po de Var­gas: “Que­re­mos los tres pun­tos que nos va­yan acer­can­do a lo que que­re­mos, que son los pri­me­ros lu­ga­res”.

El ti­mo­nel ar­gen­tino ve el án­gu­lo po­si­ti­vo de los fa­llos que han co­me­ti­do: “Te­ne­mos que co­rre­gir. Yo pre­fie­ro que es­tos erro­res pa­sen aho­ra, que va­ya­mos co­rri­gien­do y lle­gar a una ins­tan­cia de­fi­ni­to­ria de la me­jor ma­ne­ra”, di­jo.

Y ha­blan­do del co­mien­zo del cam­peo­na­to ad­mi­te: “Es­to es al­go que me ha pa­sa­do mon­tón de ve­ces. Con Olim­pia de­bu­té con­tra Hon­du­ras de El Pro­gre­so y des­pués fui­mos cam­peo­nes, los co­mien­zos no te mar­can un cam­peo­na­to”.

Por otra par­te, el vo­lan­te Mario Be­rríos no ha po­di­do en­tre­nar por una re­car­ga mus­cu­lar, que no le per­mi­ti­ría ju­gar an­te Pla­ten­se. Es du­da.

So­bre Die­go Vaz­quez, Héc­tor Var­gas no qui­so po­le­mi­zar. “No con­tes­to eso. Bas­ta. Des­pués me ma­tan us­te­des. Ven­den us­te­des y no­so­tros ha­blan­do co­mo ton­tos, dé­ja­lo ahí”

Var­gas cree que los Es­me­ral­das de­ben co­rre­gir sus fa­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.