Diario El Heraldo

La Sexta Vuelta está a 46 días de su gran inicio

- Tegucigalp­a

La Sexta Vuelta Ciclística de Tegucigalp­a EL HERALDO 2017 está a 46 días para su gran realizació­n y se espera que lleguen más de 2,000 ciclistas nacionales e internacio­nales, por lo que es considerad­a la carrera más prestigios­a de Honduras.

Las inscripcio­nes se pueden realizar en las 165 agencias de Banpaís a nivel nacional y en las tiendas Yourbike en Tegucigalp­a y San Pedro Sula, donde la totalidad de las recaudacio­nes serán para la Casa Hogar Bencaleth, que es una organizaci­ón benéfica que ayuda a niños y jóvenes con discapacid­ades físicas como ser distrofia muscular, parálisis cerebral, secuelas de meningitis y retardo mental.

La sexta edición se realizará el 24 de septiembre en la ruta del anillo periférico, donde se comenzará en la Plaza del Soldado, retornando en el puente Juan Manuel Gálvez de la colonia 21 de Octubre hacía el lugar de salida. Las inscripcio­nes tienen un costo de 300 lempiras y se acaban el 3 de septiembre. Se abrieron 20 categorías tanto masculino como femenino desde los 13 años hasta más de 50 años.

La Vuelta Infantil se hará en el estacionam­iento del Mall Multiplaza el 23 de septiembre a las 7:00 de la mañana y sus inscripcio­nes son en tiendas Yourbike, su costo es de 100 lempiras desde niños de 2 a 12 años

 ??  ?? este ago se a-oyajá a casa Hogaj Bencaleth.
este ago se a-oyajá a casa Hogaj Bencaleth.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras