Tres no­ches de co­vers en “la se­ma­na del dúo”

El dúo los tres se pre­sen­ta­rá en la ofi­ci­na Bar, Bur­ga Wings y Bas­há loun­ge los días 10, 11 y 12 de agos­to

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA

La ban­da hon­du­re­ña Dúo Los Tres, con­for­ma­da por Ni­lo Es­pi­nal en la voz y en el ba­jo, Ram­sés Ba­rrien­tos en la gui­ta­rra y Car­los Ce­de­ño en la ba­te­ría, co­mien­za hoy a re­ga­lar­le a los ca­pi­ta­li­nos una se­ma­na de rock.

Se­rán tres días re­ple­tos de mú­si­ca los que se vi­vi­rán en el even­to de­no­mi­na­do “La se­ma­na del dúo”.

Pre­sen­ta­cio­nes

Se­rán tres los es­ce­na­rios don­de se pre­sen­ta­rá la ban­da. Par­ten hoy en La Ofi­ci­na Bar, des­de las 8:00 de la no­che, en don­de to­do es­tá lis­to pa­ra que los vi­si­tan­tes dis­fru­ten de una jor­na­da de rock y me­tal.

Ma­ña­na el am­bien­te roc­ke­ro con­ti­núa en Bur­ga Wings, don­de a par­tir de las 9:00 de la no­che los se­gui­do­res de la ban­da po­drán can­tar los me­jo­res co­vers del rock en es­pa­ñol.

El cie­rre de oro se­rá el pró­xi­mo 12 de agos­to en Bas­há Loun­ge, don­de a las 9:00 de la no­che se vi­vi­rá una gran ex­pe­rien­cia mu­si­cal con la agru­pa­ción.

Du­ran­te las tres jor­na­das la ban­da in­ter­pre­ta­rá can­cio­nes de re­co­no­ci­dos roc­ke­ros co­mo los Guns N’ Ro­ses, Me­tá­li­ca, The Beatles, Nir­va­na, en­tre otras agru­pa­cio­nes.

La ban­da ha rea­li­za­do una se­rie de pre­sen­ta­cio­nes en im­por­tan­tes even­tos ca­pi­ta­li­nos, tam­bién ha si­do te­lo­ne­ra de ar­tis­tas in­ter­na­cio­na­les que han rea­li­za­do conciertos en Hon­du­ras. Re­cien­te­men­te, se pre­sen­ta­ron en el Fes­ti­val Sa­bor y Arte de Port Royal, en el que ade­más de­di­ca­ron una de sus can­cio­nes al re­cién fa­lle­ci­do ar­tis­ta Gus­ta­vo Mo­reno.

La en­tra­da a to­das las pre­sen­ta­cio­nes es gra­tui­ta, se pa­ga por con­su­mo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.