LÁ­zA­rO YÁNEz AsE­Gu­rA QuE “yA NO CA­BE OtrA DE­rrO­tA”

Los uni­ver­si­ta­rios no se sien­ten des­mo­ti­va­dos y es­te sá­ba­do en el Na­cio­nal an­te Real Es­pa­ña quie­ren lo­grar su pri­me­ra vic­to­ria

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - TEGUCIGALPA El He­ral­do fredy.po­sa­das@el­he­ral­do.hn Ca­pi­tán de la UPN

La Uni­ver­si­dad Pe­da­gó­gi­ca Na­cio­nal Fran­cis­co Mo­ra­zán (UPNFM) no pue­den per­mi­tir otra de­rro­ta más, por lo me­nos ese es el sen­tir del plan­tel.

El equi­po pla­ti­có so­bre los re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos has­ta el mo­men­to y los ju­ga­do­res son cons­cien­tes de que tie­nen que co­men­zar a ga­nar si quie­ren man­te­ner la ca­te­go­ría. Los fut­bo­lis­tas Car­los Pi­ne­da (úl­ti­mo re­fuer­zo) y Lá­za­ro Yánez com­pa­re­cie­ron en una pe­que­ña conferencia de pren­sa or­ga­ni­za­da en la ca­sa de es­tu­dios.

Car­li­tos to­mó la pa­la­bra: “Es una lin­da opor­tu­ni­dad, una ben­di­ción, y to­mo la res­pon­sa­bi­li­dad con mu­cho en­tu­sias­mo, es­toy con­ten­to por ha­ber fir­ma­do con los uni­ver­si­ta­rios. Me gus­ta el re­to, he en­con­tra­do un buen equi­po de tra­ba­jo y es­pe­ro po­der con­tri­buir con mi ta­len­to. En Olim­pia me acon­se­ja­ron que bus­ca­ra otro equi­po pa­ra ir aga­rran­do ex­pe­rien­cia”.

Por su par­te, el fut­bo­lis­ta Lá­za­ro Yánez, quien es de los hom­bres de más ex­pe­rien­cia con los Lo­bos, di­jo que hay mu­cho com­pro­mi­so de par­te de los ju­ga­do­res por re­ga­lar­le a la afi­ción su pri­mer triun­fo de Li­ga Na­cio­nal. “Lle­va­mos dos par­ti­dos, dos de­rro­tas, pe­ro us­te­des vie­ron que con­tra Olim­pia hi­ci­mos un buen en­cuen­tro. Aho­ra con­tra Juticalpa tu­vi­mos tres erro­res y lo pa­ga­mos ca­ro”, di­jo.

Yánez ha­bló so­bre el jue­go LO DI­JO

FO­TO: JOHNY MA­GA­LLA­NES

El ca­pi­tán es­tá tran­qui­lo y pien­sa que los re­sul­ta­dos po­si­ti­vos co­men­za­rán a lle­gar con­for­me pa­sen los par­ti­dos. Fredy Po­sa­das Lá­za­ro Yánez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.