Hija ma­ta a su ma­dre cuan­do re­tro­ce­día su vehícu­lo

Ka­ren Ramírez, de 44 afos, re­tro­Ce­dió su au­to­mo­tor sin per­Ca­tar­se que su pro­ge­ni­to­ra es­ta­Ba atrás

Diario El Heraldo - - Portada - Re­dac­ción El Heraldo dia­rioMel­he­ral­do.hn

Iban a una clí­ni­ca a una ci­ta mé­di­ca, pe­ro una ma­nio­bra vehi­cu­lar pro­vo­có ayer una tra­ge­dia en una fa­mi­lia en el mu­ni­ci­pio de Cho­lo­ma. Una mu­jer que in­ten­ta­ba re­tro­ce­der su au­to­mo­tor pa­ra sa­car­lo de su ca­sa atro­pe­lló a su pro­ge­ni­to­ra de for­ma ac­ci­den­tal.

Se tra­ta de Ka­ren Iveth Ramírez, de 44 años de edad, quien se apres­ta­ba a sa­lir de su vi­vien­da jun­to a su ma­dre Ro­sa Mar­ga­ri­ta Ramírez, de 71 años de edad, cuan­do ocu­rrió el ac­ci­den­te.

Se­gún las au­to­ri­da­des, cuan­do la mu­jer re­tro­ce­dió el vehícu­lo no ob­ser­vó que la an­cia­na se en­con­tra­ba atrás del ca­rro y la atro­pe­lló.

El he­cho ocu­rrió en la co­lo­nia El Ki­ló­me­tro, en el mu­ni­ci­pio de Cho­lo­ma, de­par­ta­men­to de Cortés, a eso de las 8:00 de la ma­ña­na.

La hija de la víc­ti­ma con­du­cía una ca­mio­ne­ta Ford blan­ca con nú­me­ro de pla­ca PCW 6071, que es­ta­cio­nó de in­me­dia­to al sen­tir el im­pac­to.

Se­gún los tes­ti­gos, la an­cia­na que­dó ten­di­da a la par del vehícu­lo, lo que pro­vo­có que su hija se des­con­tro­la­ra emo­cio­nal­men­te, por lo que los ve­ci­nos lla­ma­ron de in­me­dia­to a las au­to­ri­da­des po­li­cia­les.

Mi­nu­tos más tar­de lle­ga­ron al lugar miem­bros de la Di­rec­ción Na­cio­nal de Via­li- dad y Trans­por­te (DNVT), pe­ro de­bi­do a la edad y el im­pac­to la an­cia­na ya ha­bía muer­to.

Al lugar tam­bién lle­ga­ron fa­mi­lia­res de la an­cia­na y la hija, quie­nes se en­con­tra­ban des­con­tro­la­dos por el fa­tal incidente que ocu­rrió de ma­ne­ra ines­pe­ra­da, so­bre to­do por­que Ka­ren Ramírez lle­va­ría a su ma­dre a una ci­ta mé­di­ca.

Muer­te ac­ci­den­tal

Se­gún Samuel Es­pi­nal, agen­te de la DNVT, aun­que se tra­ta de un ac­ci­den­te in­vo­lun­ta­rio

el ca­so de­be­rá de ser in­ves­ti­ga­do.

“Hay que ha­cer un in­for­me a la Fis­ca­lía y si el con­duc­tor es cul­pa­ble pues hay que re­mi­tir­lo tam­bién a la Fis­ca­lía, ese es el pro­ce­di­mien­to que se va a ha­cer”, de­ta­lló Es­pi­nal.

Por los mo­men­tos, Ka­ren Ramírez fue de­te­ni­da pa­ra ser in­te­rro­ga­da so­bre el he­cho. Asi­mis­mo, el vehícu­lo fue de­co­mi­sa­do pa­ra rea­li­zar las pes­qui­sas del ca­so

FO­TO: EL HERALDO

El he­cho ocu­rrió en la co­lo­nia El Ki­ló­me­tro, en el mu­ni­ci­pio de Cho­lo­ma, Cortés. Al lugar lle­ga­ron agen­tes de la Di­rec­ción Na­cio­nal de Via­li­dad y Trans­por­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.