In­ter­vie­nen va­rios bo­ta­de­ros ile­ga­les tras de­nun­cias

Rea­li­zan va­rios ope­ra­ti­vos pa­ra re­ti­rar desechos de cons­truc­ción en la Kennedy y la Que­za­da

Diario El Heraldo - - Metro - COMAYAGÜELA

En un ope­ra­ti­vo de lim­pie­za, las cua­dri­llas de ba­rri­do de la co­mu­na ca­pi­ta­li­na re­ti­ra­ron do­ce vol­que­ta­das de des­per­di­cios de la cons­truc­ción en la co­lo­nia Que­za­da.

Los tra­ba­jos de lim­pie­za se rea­li­za­ron en con­jun­to con las au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI), Fis­ca­lía del Am­bien­te, Uni­dad de Ges­tión Am­bien­tal (UGA), Mo­vi­li­dad Ur­ba­na y el Juz­ga­do de Po­li­cía de la Al­cal­día.

Se­gún las au­to­ri­da­des de la co­mu­na, el ope­ra­ti­vo se hi­zo con el fin de re­ti­rar los bul­tos de tie­rra que se lo­ca­li­zan en va­rias ace­ras de la co­lo­nia.

“Ha­bía­mos re­ci­bi­do va­rias de­nun­cias de que los po­bla­do­res es­ta­ban desechan­do es­te ti­po de ma­te­rial so­bre la vía pú­bli­ca, por lo que pro­ce­di­mos a in­ter­ve­nir”, di­jo Da­go­ber­to Pa­di­lla, je­fe de las Mi­cro­em­pre­sas de Ba­rri­do de la co­mu­na ca­pi­ta­li­na.

In­for­mó que los sec­to­res en don­de se rea­li­za la lim­pie­za son iden­ti­fi­ca­dos por las au­to­ri­da­des de la Fis­ca­lía del Am­bien­te. “Ya tra­ba­ja­mos en las co­lo­nias Kennedy y Que­za­da, aho­ra va­mos con el bu­le­var del Nor­te, tam­bién va­mos a rea­li­zar un ope­ra­ti­vo de co­lo­ca­ción de ró­tu­los que prohi­bían es­te de­li­to”, con­clu­yó

FO­TO: ALE­JAN­DRO AMA­DOR

El tra­ba­jo es rea­li­za­do con el apo­yo de ma­qui­na­ria pe­sa­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.