Rea­li­zan lim­pie­za en un in­mue­ble aban­do­na­do

Una cua­dri­lla de la em­pre­sa Ama Hon­du­ras S. A. (Ah­ma­sa) fue la en­car­ga­da de ha­cer el aseo res­pec­ti­vo en la ca­sa aban­do­na­da

Diario El Heraldo - - Metro - COMAYAGÜELA Re­dac­ción El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

La res­pues­ta no tar­dó en lle­gar. Lue­go que ve­ci­nos y due­ños de ne­go­cios de­nun­cia­ran a EL HERALDO el te­mor que ge­ne­ra­ba un in­mue­ble aban­do­na­do en la pri­me­ra ave­ni­da de Comayagüela, una cua­dri­lla de la em­pre­sa Ama Hon­du­ras So­cie­dad Anó­ni­ma (Ah­ma­sa) reali­zó las la­bo­res de lim­pie­za.

La in­se­gu­ri­dad e in­sa­lu­bri­dad en el vie­jo edificio, lo­ca­li­za­do en la cuar­ta y quin­ta ca­lle, ame­na­za­ban la sa­lud de los re­si­den­tes de la zo­na.

Per­so­nas ines­cru­pu­lo­sas ha­bían con­ver­ti­do ese es­pa­cio en un bo­ta­de­ro de desechos, los cua­les des­pe­dían olo­res nau­sea­bun­dos que cau­sa­ban mo­les­tias a los pea­to­nes.

Tras la de­nun­cia, em­plea­dos de la com­pa­ñía Ah­ma­sa sa­ca­ron to­do ti­po de desechos del in­mue­ble, des­de or­gá­ni­cos, pa­pe­les, car­to­nes y la­tas.

Lim­pie­za

En unas ho­ras de ar­dua la­bor, el si­tio que era un com­ple­to ba­su­re­ro que­dó des­pe­ja­do de des­per­di­cios y li­bre de con­ta­mi­na­ción. Las de­nun­cias de los afec­ta­dos, rea­li­za­das a tra­vés de Ba­rrios y Co­lo­nias, fue­ron es­cu­cha­das por las au­to­ri­da­des de la Al­cal­día Mu­ni­ci­pal.

Aho­ra se res­pi­ra un ai­re de tran­qui­li­dad y de lim­pie­za.

Los due­ños de ne­go­cios de la zo­na es­pe­ran que se to­men me­di­das de se­gu­ri­dad pa­ra que las per­so­nas que de­po­si­ta­ban ba­su­ra o uti­li­za­ban el in­mue­ble co­mo ba­ño pú­bli­co de­jen de ha­cer­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.