Ma­ra­do­na apo­ya a Ma­du­ro y po­le­mi­za con Ca­pri­les

Diario El Heraldo - - Mundo - CARACAS, VE­NE­ZUE­LA

Tras un cru­ce de opi­nio­nes con el ex­fut­bo­lis­ta Ma­rio Kem­pes, la exes­tre­lla del fút­bol ar­gen­tino Die­go Ma­ra­do­na re­afir­mó ayer su apo­yo al pre­si­den­te de Ve­ne­zue­la, Ni­co­lás Ma­du­ro, y ca­li­fi­có de trai­dor al di­ri­gen­te opo­si­tor ve­ne­zo­lano Hen­ri­que Ca­pri­les, que lo cri­ti­có por su res­pal­do al man­da­ta­rio ca­ri­be­ño.

“Ca­pri­les, con­mi­go no te vic­ti­mi­cés. Yo sé muy bien lo que es vi­vir con sie­te her­ma­nos y no te­ner na­da pa­ra co­mer”, es­cri­bió en su cuen­ta de Fa­ce­book jun­to a

una fo­to­gra­fía de la pre­ca­ria ca­sa don­de pa­só su in­fan­cia en Vi­lla Fio­ri­to, un ba­rrio po­bre al sur de Bue­nos Ai­res. Ma­ra­do­na, de 56 años, cam­peón en el Mun­dial Mé­xi­co 1986 y exDT de la se­lec­ción ar­gen­ti­na, ha­bía en­via­do an­tes un men­sa­je por la red so­cial en el que se ofre­cía co­mo “sol­da­do” de Ma­du­ro.

“So­mos cha­vis­tas has­ta la muer­te. Y cuan­do Ma­du­ro or­de­ne, es­toy ves­ti­do de sol­da­do pa­ra una Ve­ne­zue­la li­bre, pa­ra pe­lear con­tra el im­pe­ria­lis­mo y los que se quie­ren apo­de­rar de nues­tras ban­de­ras, que es lo más sa­gra­do que te­ne­mos”, sos­tu­vo. “Si Ma­ra­do­na quie­re ve­nir, yo per­so­nal­men­te voy y lo bus­co en el ae­ro­puer­to”, di­jo Ca­pri­les, tam­bién go­ber­na­dor del es­ta­do de Mi­ran­da

FO­TO: AGENCIA

Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na ha ma­ni­fes­ta­do en va­rias oca­sio­nes su apo­yo al go­bierno del ve­ne­zo­lano Ni­co­lás Ma­du­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.