Pac­to de amor un brin­dis por los esposos dis­cua me­jía

WI­LLIAM Y GA­BRIE­LA ES­CO­GIE­RON LAS IS­LAS DE BE­LI­CE PA­RA RO­DEAR­SE DE AVEN­TU­RAS EN SU LU­NA DE MIEL

Diario El Heraldo - - Vida - SAN PE­DRO SU­LA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn 1 2

Es­pe­cial ci­ta de amor tu­vie­ron los esposos Wi­lliam Dis­cua y Ga­brie­la Me­jía, quie­nes ce­le­bra­ron su ce­re­mo­nia religiosa en el sa­lón Me­ren­dón del Club Hon­du­re­ño Ára­be. El pas­tor Nino Cano ofre­ció el men­sa­je nup­cial pa­ra los enamo­ra­dos, quie­nes des­pués de tres años de re­la­ción se con­ven­cie­ron de que su vi­da la que­rían dis­fru­tar jun­tos.

Ar­tu­ro y Mi­riam Cla­ros fue­ron los pa­dri­nos del en­la­ce, una pa­re­ja que ha com­par­ti­do con los no­vios los me­jo­res con­se­jos pa­ra su vi­da ma­tri­mo­nial.

Fi­na­li­za­do el ac­to ce­re­mo­nial, los esposos pro­ce­die­ron a in­ter­cam­biar las sor­ti­jas pro­me­tién­do­se amor y fi­de­li­dad en lo que les que­de de vi­da.

Así fue co­mo se dio pa­so a la fies­ta que fue ani­ma­da por el DJ Da­yBeat, quien apor­tó un re­per­to­rio tro­pi­cal du­ran­te la re­cep­ción.

Los no­vios y sus in­vi­ta­dos no des­pre­cia­ron la pis­ta de bai­le, en la que rea­li­za­ron sus me­jo­res pa­sos has­ta lle­ga­da la medianoche.

La no­via se ata­vió con un di­se­ño de cor­te prin­ce­sa, en­ta­lle res­guar­da­do por trans­pa­ren­cia y or­na­men­tos pla­tea­dos y bo­rea­les en to­do el ajuar

TA­niA Me­jíA, Mó­ni­CA GAr­CíA y Nor­mA Co­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.