PE­CHU­GA CON ESPAGUETI Y CALABACITAS ASA­DAS

Diario El Heraldo - - Vida -

1/2 pe­chu­ga de pollo 1 1/2 ta­zas de espagueti co­ci­do 1 ca­la­ba­ci­ta en re­ba­na­das 1/2 chi­le ro­jo en ti­ras 1 cu­cha­ra­da de oré­gano se­co 4 cu­cha­ra­das de acei­te de oli­va

Si ha­ce mu­cho tiem­po no pre­pa­ra una de­li­cia de al­muer­zo, es­te fin de se­ma­na que ten­drá tiem­po de dis­fru­tar de us­ted mis­ma y de su fa­mi­lia, pue­de ser el mo­men­to per­fec­to pa­ra que atien­da a sus se­res que­ri­dos con es­ta fá­cil re­ce­ta por la que se­gu­ra­men­te su es­po­so e hi­jos le agra­de­ce­rán con mu­chos be­sos y abra­zos. Así que ¡ma­nos a la obra!

PRE­PA­RA­CIÓN

Sal­pi­mien­te la pe­chu­ga y áse­la en una sar­tén con dos cu­cha­ra­das de acei­te de oli­va a fue­go ba­jo du­ran­te sie­te mi­nu­tos. Vol­tée­la y áse­la du­ran­te cin­co mi­nu­tos más.

Sal­tee los pi­mien­tos o chi­les con el acei­te de oli­va al­gu­nos mi­nu­tos, agre­gue las calabacitas y si­ga sal­tean­do has­ta que to­do es­té bien co­ci­do. Agre­gue el oré­gano y sal­pi­mien­te.

Y por úl­ti­mo, en un re­ci­pien­te sir­va el pollo, el espagueti y las ver­du­ras asa­das, tam­bién pue­de uti­li­zar un pla­to que con­ten­ga di­vi­sio­nes pa­ra que la co­mi­da se vea más or­de­na­da.

Su­ge­ren­cia:

Pue­de acom­pa­ñar con un po­co de té de men­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.