Bin­go be­né­fi­co hi­zo la Fun­da­ción Za­mo­ra Te­rán

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA

Si­guien­do sus pla­nes, y ape­ga­dos a la res­pon­sa­bi­li­dad so­cial em­pre­sa­rial, la Fun­da­ción Za­mo­ra Te­rán, miem­bro de Gru­po La­fi­se, desa­rro­lló un gran­dio­so bin­go fa­mi­liar.

El Cen­tro de Con­ven­cio­nes del Ho­tel Hon­du­ras Ma­ya de es­ta ciu­dad ca­pi­tal se lle­nó de fies­ta y ale­gría al rea­li­zar es­ta gran ac­ti­vi­dad be­né­fi­ca del bin­go, que te­nía co­mo pro­pó­si­to re­cau­dar fon­dos en apo­yo a la edu­ca­ción de la ni­ñez hon­du­re­ña.

In­vi­ta­dos

La ac­ti­vi­dad es­tu­vo muy con­cu­rri­da, más de 500 per­so­nas asis­tie­ron al bin­go acom­pa­ña­das de ami­gos y fa­mi­lia­res pa­ra dis­fru­tar de una no­che agra­da­ble, sa­na y lle­na de sor­pre­sas, así co­mo de fa­bu­lo­sos pre­mios.

Gra­cias al equi­po de tra­ba­jo de la Fun­da­ción Za­mo­ra Te­rán, vo­lun­ta­rios, co­la­bo­ra­do­res de Gru­po La­fi­se, per­so­nas ami­gas y em­pre­sas do­nan­tes de pre­mios, el even­to fue to­do un éxi­to y lo­gró la me­ta que los or­ga­ni­za­do­res te­nían es­ta­ble­ci­da.

Los par­ti­ci­pan­tes de es­te exi­to­so bin­go es­tu­vie­ron muy ani­ma­dos y a la ex­pec­ta­ti­va de los pre­mios que se brin­da­ban en ca­da una de las ju­ga­das.

In­vi­ta­ción

La Fun­da­ción Za­mo­ra Te­rán in­vi­ta a to­dos los hon­du­re­ños a con­ti­nuar apo­yan­do la edu­ca­ción de los ni­ños y ni­ñas me­nos fa­vo­re­ci­dos del país, pa­ra que es­tos ten­gan un fu­tu­ro pro­me­te­dor, do­ta­dos de tec­no­lo­gía a tra­vés de una he­rra­mien­ta tan po­de­ro­sa co­mo es la lap­top XO y el pro­gra­ma edu­ca­ti­vo Una Compu­tado­ra por Ni­ño

To­do un éxi­to re­sul­tó el bin­go be­né­fi­co de la Fun­da­ción Za­mo­ra Te­rán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.