Guar­dia ma­ta a ta­xis­ta tras al­ter­ca­do en por­tón

Se­gún el guAr­diA, el Con­duC­tor se ne­gó A iden­ti­fi­CAr­se en AC­Ce­so A Co­lo­niA e in­ten­tó in­gre­sAr A lA fuer­zA

Diario El Heraldo - - Sucesos -

El con­duc­tor de un ta­xi VIP fue ul­ti­ma­do ayer a ba­la­zos por un guar­dia de se­gu­ri­dad en la en­tra­da a la co­lo­nia San Ro­ber­to de Su­la, al nor­te del país.

La muer­te de De­nis Au­gus­to Al­va­ra­do Mo­reno (44) ocu­rrió a eso de las 9:40 AM al te­ner un al­ter­ca­do con el guar­dia de se­gu­ri­dad Jo­sé Lino Vi­gil Nú­ñez. Las au­to­ri­da­des po­li­cia­co­lo­nia les in­for­ma­ron que a esa ho­ra el ta­xis­ta lle­gó en su ca­rro ti­po tu­ris­mo color azul, con pla­cas PDT9953, al por­tón de ac­ce­so de la re­fe­ri­da co­lo­nia, don­de Vi­gil es­ta­ba asig­na­do pa­ra el con­trol de la en­tra­da y sa­li­da de los vehícu­los. El ce­la­dor le pi­dió a Al­va­ra­do que le die­ra una iden­ti­fi­ca­ción co­mo par­te del trá­mi­te pa­ra de­jar­lo en­trar a la co­lo­nia y le pre­gun­tó que pa­ra dón­de quién iba. El ta­xis­ta su­pues­ta­men­te se pu­so re­nuen­te an­te el re­que­ri­mien­to del ce­la­dor y no le dio res­pues­ta a la pre­gun­ta que le hi­zo. An­te la ne­ga­ti­va del con­duc­tor del ta­xi el guar­dia le ne­gó el ac­ce­so a la lo que enojó a Al­va­ra­do, quien pu­so en mar­cha el ca­rro pa­ra in­gre­sar a la re­si­den­cial y fue cuan­do el vi­gi­lan­te le dis­pa­ró en va­rias oca­sio­nes con el re­vól­ver que te­nía asig­na­do.

Nú­ñez al ver que ha­bía ma­ta­do al ta­xis­ta hu­yó, pe­ro una ho­ra des­pués fue cap­tu­ra­do por la Po­li­cía.

Nú­ñez ma­ni­fes­tó que cuan­do le pre­gun­tó al vi­si­tan­te que có­mo se lla­ma­ba y a quién vi­si­ta­ba “me ig­no­ró y no me con­tes­tó y subió el vi­drio de la puer­ta del ca­rro”. El guar­dia di­jo que le pi­dió al con­duc­tor del ca­rro que ba­ja­ra el vi­drio de nue­vo y le pi­dió una iden­ti­fi­ca­ción, y “nue­va­men­te le pre­gun­té a quién vi­si­ta­ba y có­mo se lla­ma­ba, en­ton­ces él vino y me di­jo mira hi­jo de p... im­bé­cil, aquí quien man­da soy yo y aquí ya me co­no­cen”

FO­TO: EL HERALDO

El guar­dia de se­gu­ri­dad Jo­sé Vi­gil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.